sábado, 22 de septiembre de 2012

Neverest

Hola a todos de nuevo!!! 

Sé que ando un poco alejada de estos mundos... pero ya sabéis que este año/curso escolar no voy a tener mucho tiempo :( Pero bueno ya estoy aquí para hablaros de otro grupo más, esta vez se trata de Neverest :)
Si no eres fans de bsb no tendrás ni idea de quienes son, pero las fans de bsb conocemos a Neverest gracias a Howie D.

Mis primeras andadas con Neverest... a ver como os cuento esto... Howie comenzó a anunciar a Neverest por todas partes, pero para ser sinceras yo pasé un poco de él en este sentido, me daba pereza ponerme a escucharles, así que siempre decía, otro día les busco y les escucho, pero la verdad es que ese día nunca llegaba... Hasta que un día, y gracias a Judith (@Judd_7) me entró la curiosidad. A Judith le encanta Neverest, tanto que tiene un blog sobre ellos y un foro también. Os recomiendo que paséis por el foro, yo tengo cuenta y ahora está un poquillo apagao!! Vamos a darle vida.
Neverest con Howie

Ahh vale, que aun muchos no conocéis a Neverest, pues sigo hablando de ellos :P Como os decía, Judith comenzó a escribir un montón sobre el grupo en twitter... y claro entre Howie y ella... pues me tuve que poner a escucharles... y sorpresa para mi... como mola este grupo!!!!!!!!! Me encantó desde el principio!!!!

La primera canción de la que me enamoré fue "Everything" y ahora sigue siendo mi canción favorita junto con "About Us". Os dejo los dos vídeos :)

    

He de decir que ambos videoclips me encantan!!! Así que os recomiendo que lo veáis... a que no adivináis quien es el "chico malo" que sale al final de Eveything??? vaaa quien lo sepa que me lo escriba en comentarios ehhh :)

Para los que no les conocéis os digo quienes son cada uno de sus integrantes.
Spee
Mike
Brendan

Paul

Os dejo también el vídeo de "The Chase", es genial :)


"Lovesick" es otra canción que me encanta... el vídeo me recuerda a la frustración que sentí, cuando anunciaron que serían los teloneros de NKOTBSB en Alemania... y nosotras solo podíamos ir a Londres, hubiera deseado tanto poder escucharles en directo... poder conocerles, solo espero que la música de Neverest llegue pronto a España, porque son MUY BUENOS!!! Os dejo también el vídeo de "Lovesick"


Este es el canal de Youtube de Neverest, por si queréis ver más vídeos de ellos.

Neverest también colaboró con Howie D. en una de las canciones de su cd en solitario, "Lie To Me" os la dejo por aquí también :)

Ahora como siempre os pregunto, que os parece Neverest?? Os gusta?? Ya lo conocíais??? Si les acabas de conocer que te han parecido??? Espero vuestros comentarios :)

Chirp Chirp

3 comentarios:

  1. pues a mi como a ti,empezaron a gustarme gracias a Judith! jaja xD mis canciones favoritas de ellos son "the chase" y "about us" me encantan <3
    Espero que se pasen por españa aunque sea como teloneros de los chicos porque tengo muchas ganas de verlos en directo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a las dos os empezaron a gustar gracias a mi =) es que son realmente bueno. Aunque las gracias hay que darselas a Howie por haberlos descubierto. Ojala vengan pronto a España. Necesito verles en directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo!!!! a ver si en el proximo Tour de bsb son teloneros pero de TODO el tour!!!! o al menos en los concis a los que nosotras vayamos :P

      Eliminar