viernes, 14 de marzo de 2014

Cuando los sueños se hacen realidad...

Hola a todos... 

Estaba viendo mis fotos y vídeos que he subido a instagram... y me he puesto a pensar, a reflexionar...

Hace 10 años jamás pensé que mi vida sería como es ahora... soy fan de BSB desde siempre, desde que tengo uso de razón... de pequeña soñaba con conocerles... recuerdo cuando una de mis primas fue al concierto de Millennium Tour y nos contaba sus experiencias... lo bien que cantaban, lo cerca que estuvo de ellos (ahora me río de esa cercanía yo xD) pero en ese momento... me imaginaba allí, con ella, viéndoles cantar y bailar como en la tele (en esa época yo estaba a punto de cumplir 10 años)... cuando empecé a crecer... la separación de Backstreet Boys, el disco de Nick y yo sin internet para informarme... pensé que jamás volverían, que ya nunca tendría la oportunidad de conocerles... y eso me comía por dentro... lloré miles de veces durante esos años de ausencia, pensando que todo se había terminado que jamás cumpliría mi sueño... en Never Gone siguió siendo imposible para mi,... lo de Unbreakable ya lo he contado muchas veces y después de ese momento me juré a mi misma que jamás volvería a quedar en mi casa si BSB estaban cerca... estuviese en contra quien estuviese... pero aun ahí seguía pensando que jamás conseguiría lo que he conseguido... soñaba con tenerles cara a cara, soñaba con abrazarles... pero pensaba que los sueños, sueños eran... aun no conocía la magia y el poder que estos cinco chicos... aun no sabía que los sueños se hacían realidad...

Ahora miro mis fotos con ellos. pongo en mi memoria una y otra vez todos esos momentos, todas esas miradas, todas esas sonrisas, todas esas palabras, todos esos saludos,... todos están una y otra vez en mi memoria, todos me dan fuerzas cada día, porque se que pronto volveré a ese estado de felicidad plena, volveré a seguir haciendo sueños realidad... 

Recuerdo cuando imaginaba estar cara a cara con Brian... recuerdo perfectamente lo que sentía solo de imaginarle cerca... esa persona que nunca has visto, pero que es tan importante en tu vida... nadie puede entender que un ídolo pueda dar tanto... esa sensación... siempre pensé que eso se quedaría en un simple sueño... y mírame, en tres años he conseguido 4 fotos!! que para muchas será una mierda, pero para mi es todo un mundo... es más de lo que jamás imaginé...
Ahora comparo esa sensación que tenía cuando simplemente imaginaba que estaría enfrente de él, con la que tuve la primera vez que le ví, con la que tuve la primera vez que le abracé y con la que tuve la última vez que le vi y le abracé... y sigo sorprendiéndome de como esa sensación siempre es... especial... es única... nunca podré sentir nada parecido con ninguna otra persona, porque él es él... cuando está él, para mi solo estamos los dos, el resto del mundo desaparece, aunque esté rodeada de miles de personas, da igual, cuando está enfrente mía, cuando me está mirando, aunque sea desde lo alto de un escenario, en ese momento... somos solo él y yo... y adoro eso!!!

6 fotos, 6 veces he estado enfrente de ellos... aunque en dos de ellas no estaban todos... pero que importa... he disfrutado 6 veces de su compañía... solo estoy deseando en seguir viviendo momentos con ellos!!!

Porque esa felicidad completa que se siente cuando estás en la mejor compañía, mis niñas y ellos,  y escuchando solo buena música, la única música que me llena y me completa, esa felicidad es única e inigualable... cada día solo pienso que queda un día menos para volver a estar con ellas, para que volvamos a enloquecer juntas.

Esto... todo esto... las fotos, los momentos con ellos, las aventuras... solo tiene sentido gracias a vosotras... mi vida es completamente diferente, es mejor desde 2012 cuando os conocí, sabéis que os quiero mucho y que os necesito en mi vida todos los días!!!! Os quiero mucho mis zorrasputas *-* Gracias por crecer conmigo, por vivir conmigo, por que no solo somos fans de BSB, somos mucho más... no imagino un solo día son contaros todo lo que me pasa por la cabeza... o sin leer vuestras locuras... Backstreet Boys no son solo cinco chicos, ellos me han dado a las mejores amigas que se pueden tener... en serio, os quiero mucho!!!!



Chirp chirp

4 comentarios:

  1. Tu y tu mania de hacerme llorar con tus entradas T_T <3

    Esta entrada podria haber sido escrita por mi perfectamente,porque me siento identificada con cada una de tus palabras! Nos dicen cuando eramos peques que ibamos a vivir todo esto y yo desde luego no me lo hubiera creido,bueno,cuando era peque...me lo dicen hace 5 años y no me lo hubiera creido tampoco!

    Mientras iba leyendo iba acordandome de todo,asi que aqui me tienes con cara de tonta recordando los momentos de la after,el evento,las fotos de las vips y todo eso <3

    Ya te lo he dicho muchas veces,pero sin ti no hubiera conseguido ni la mitad,de la mitad,de la mitad de lo que tengo,asi que gracias otra vez,see you "soon" te quiero! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiis no me llores!!!!! todos estos momentos lso hemos vivido juntas, y eso es lo mejor de todo *-*
      lo que hemos conseguido es más de lo que nunca habríamos imaginado... pero lo mejor es que nos quedan miles de cosas más por vivir y juntas!!! hemos empezado tarde pero a partir de ahora lo vamos a vivir todo a tope!!

      Eliminar
  2. Cris cuanta emoción hay en estas palabras ,cual identificada me ciento con cada oración con cada letra,en algún momento yo también pensé que jamas me tocaría que los sueños se quedarían en eso, solo sueños. También que hace un tiempo jamas, jamas hubiera imaginado poder entablar "amistad" con otras personas que pudieran entender lo que yo sentía , fue como que todo se hizo mas grande, se volvió mas real, mas con sentido.Como dije hace un tiempo ser fan es tan tan divino y ser fan es todo eso que tu has realtado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es verdad... cuando eres fan, pero estas sola, todo es diferente... eres la rara... no puedes compartir lo que sientes con nadie... pero cuando encuentras a tanta gente que siente y vive como tu.. es cuando todo empieza a ser un poco más real... no hay que tener a las amigas cerca para que sean amigas de verdad!!!
      Un besazo enorme :D

      Eliminar