viernes, 28 de abril de 2017

#BSBCruise2016 Experience: Día 4 Parte 1

Hola a todos!

Ha pasado casi un año del crucero y tengo la tan poca decencia de no haber terminado de contar mi experiencia. Se que muy poca gente o nadie lo ha echado en falta, pero yo si que lo hago, me gusta mucho leer y recordar todo lo que he vivido. 

Y es que, estos días la nostalgia del crucero es cada vez más grande, ya sabéis, se ha anunciado el siguiente crucero, al que, por el momento, para mi es imposible ir, y que estamos a las puertas de mayo, se va a cumplir el primer aniversario desde que viví una de las experiencias que más feliz me ha hecho. Que dura vida de fan.

No se muy bien si me acordaré de todo lo importante que pasó ese día... al menos tengo el diario de abordo que fui escribiendo en el barco, además de pasarme por el blog de María para refrescar la memoria. En fin, vamos al lío.

El día 4 estaba repleto de eventos, no recuerdo a que hora empezaron, lo que si se es que después de desayunar nos fuimos a la cubierta para coger sitio, algo nos tenía que favorecer ese día que cogimos primera fila y centrada. Lo que no voy a olvidar es el frío que hacía, de estos que se te mete en los huesos, un aire helado que tampoco ayudaba y si no recuerdo mal, llovió un poco, por suerte solo fue poco y no nos mandaron para adentro, porque si no habríamos perdido nuestra primera fila.

El primero en llegar fue Kev, aun vestido con su traje de capitán, venía de la sesión de fotos con el grupo A, no le tocaba su evento aún, pero vino a hacer una prueba de sonido. Aiiis cómo me enamoré de Kevin en ese crucero, tan amable, tan cariñoso siempre, su gentileza hacía que sus "noes" no quedasen mal. Os pongo un ejemplo, en la fiesta de disfraces, la segunda noche, estábamos en primera fila también (como no xD), Nick no consitió de hacerse una foto con nosotras, por más que le decías, él te ignoraba, ni miraba y si lo hacía, pasaba de ti igual, (esa es una de las cosas que más odio de Nick y que ayudan a que no le soporte a veces) en cambio Kevin, que tampoco se hizo muchas fotos te miraba, te sonreía y te decía muy amable y cariñosamente que luego. El resultado era el mismo, ninguna foto, pero la dulzura de Kevin hace que los "noes" te hagan hasta ilusión xD
En fin, aclarado el tema, mi capitán se puso a cantar y a probar el micro.

Detrás de él apareció AJ, él iba a comenzar con los eventos, a pesar de que estaba organizado como primero el de Brian, no sabíamos muy bien de que iba el evento de AJ, Lo que si supimos nada más verlo fue lo sumamente guapísimo que iba *-*
En su evento cantó en exclusiva las nuevas canciones de su álbum en solitario, si ese álbum que ese mismo día dijo que salía el día 9 de septiembre pero que nadie ha vuelto a saber nada más del tema. En fin, espero que ese álbum algún día no muy lejano vea la luz, porque esas canciones en directo sonaron *-*
Aquí os dejo la canción que da título al disco, pero está el evento completo en mi canal de YouTube.


Fue una maravilla vivir ese momento *-*, Alejandro (como le llama mi odiada Aida) enamora segundo a segundo.
(Foto dedicada a Aida con mucho amor xD)
Tras el evento de AJ, llegó el de mi amor, el que tanto estaba esperando. Aunque su evento fue un poco... como decirlo... tonto, era SU evento y era ÉL quien estaba ahí. Tampoco sabíamos muy bien de que iba, cocina, poesía... una mezcla extraña, pero ahí estaba. Por supuesto, no era el evento de Brian, si no el evento de "The Littrells". La verdad es que a mi Leighanne me cayó genial, me parece muy maja, por muy operada que esté o superficial que pueda parecer. Creo que ya he hablado de ella anteriormente, de todos modos ahora no me voy a explayar en hablar de los motivos por los que me cae bien, vamos a centrarnos en el evento.
Yo pensaba que iba a cocinar él, pero no, tenía a dos cocineros, aunque el primer burrito hizo él. Cocinaron burritos de huevos revueltos, dijo que al él le gustaba mucho cocinar... insinuó que él hacia las comidas en casa y Leighanne le echó una mirada matadora y se descubrió su mentira xD
De la fajita que hizo Brian, Leighanne dijo que quién quería probarla y ahí estaba yo, así que Mile, Aida y yo probamos el arte de nuestro niño cocinando, he de decir que estaba muy rico!!
Antes del crucero, el pidió a los fans que le mandasen poesías con letras de las canciones de BSB, algunos de ellos, los ganadores, subieron al escenario a leerlas con Brian y Leighanne, he de decir que hubo algún momento emotivo, por historias que algunos fans contaron y que todos, de una manera u otra, nos sentimos identificados, pero después de la 2º poesía se convirtió en un coñazo, menos mal que Brian no deja de hacer el ganso en ningún momento *-*


Por supuesto no puedo omitir los pies y sandalias de Brian, mira que adoro yo a mi chico, pero he aquí un ejemplo claro de que se verle sus defectos, vaya pies feos que tiene, si es que no se puede tener todo bonito... y que me decís de esas sandalias? a ver, amorcito mio, si tienes unos 5 millones de pares de zapatos cada cuál mas pijo y caro,... porqué sales al escenario con unas sandalias viejas y horribles que usas para pintar? que vale, si ya sabemos que eres un manitas, pero no tienes porque demostrarlo!!! He aquí la prueba... 

Al terminar su evento Brian se hizo algunas fotos y firmó algunas fotos. Yo tuve la suerte de ser una de las afortunadas que se hizo foto con él. La foto me la hice yo y dos intrusas, foto Team Littrell sin planificar!!!

Después de mi chico era el turno de Kevin. El suyo consistía en cantar canciones con algunas fans. Previamente al crucero, pidió que las fans que quisieran participar mandasen su vídeo cantando y el escogió a las 8 ganadoras.


Si no recuerdo mal, en este evento, el novio de una de las chicas que subió a cantar con Kevin le propuso matrimonio a la chica... ayyys que bonito.

Tras este evento, llegó el Q&A de los cinco, y allí se reunieron, los 5 chicos que me hacen cometer las mayores locuras de mi vida, y también los que me hacen ser feliz de una manera que pocas personas pueden comprender y, sobretodo, que solo algunas personas tenemos la suerte de poder experimentar. Por suerte apunté algunas de las preguntas y sus respuestas.
Antes de empezar con las preguntas aclaro una cosa que se que todas queréis saber: Sí, Brian se cambió de zapatos!!!!
Ahora si, os pongo algunas de las preguntas con sus respuestas.
- Primera pregunta: qué pasa cuando están de Tour sin sus esposas, cómo tiene sexo, a lo que Brian contestó que se mandaban fotos hot, Kevin dijo que él es mas de la antigua usanza y que se llamaban por teléfono, que no confía ni en el móvil ni en los pcs, tiene miedo de que esas imágenes puedan salir en alguna parte, la respuesta de Nick tan friki como siempre, que Lauren y él ven porno y Juego de Tronos al mismo tiempo.
He de decir que no todos contestaron a todas las preguntas.
- Siguiente pregunta: Porqué razones les han mandado a dormir al sofá, Nick dijo que a él nunca le habían mandado al sofá porque sabe pedir perdón a tiempo y esa es la única respuesta que tengo apuntada, se que los demás contestaron y que hubo momentos graciosos... quizá si esto lo hubiese escrito al bajar del barco me acordaría... :/ si alguien se acuerda le invito a que me lo deje en comentarios, por fiiii.
- Tercera pregunta: no tengo apuntada la pregunta sólo la respuesta de AJ que es que su mujer y él cuando tienen sexo lo hacen estando pendiente de la camarita de Ava y si se despierta tienen que salir corriendo, así que imagino que la pregunta es que como lo hacen para tener sexo, siendo todos padres de familia.
- Cuarta pregunta: Qué es lo que les molesta de cada uno, de AJ es el movimiento de sus dedos, a modo de tic, de Nick los pedos (muy Nick) y Howie dijo que él era perfecto que no había nada que molestase de él.

- Quita pregunta: Qué es lo que más les ha emocionado de su carrera. Kevin contestó que fue en un concierto en Cincinnatti, que coincidió con el día del padre y pusieron un vídeo de sus hijos felicitándoles en el concierto. AJ fue el encargado de organizarlo todo, con la ayuda de Nick y después Nick le dio la sorpresa a AJ de que también había vídeo de Ava. Brian contestó que fue en el tour Millennium, cuando fueron a verle sus compañeros de la academia de cante y el coro.


- Sexta y última pregunta que tengo apuntada: con qué actor de una serie te identificas, Nick contestó que con Jon Snow de Juego de Tronos y Howie con Speedy González, dubujo animado de Looney Tunes.

Esto es todo lo que tengo apuntado, espero que lo hayáis disfrutado, si recordáis algo más, ya sabéis, dejarlo en comentarios.

Cómo este blog es bastante grande ya, lo dejo aquí y publico una segunda parte de este día.

Chirp chirp.




PD: He subido varias fotos sin marca de agua, si alguien quiere compartirla que no olvide los créditos, @crazylittrell en twitter, @BrianLittrellSpainFC en Facebook.

5 comentarios:

  1. Pero que no has escrito el dia entero muchacha! ;_; Yo si eche de menos esta entrada,recuerdo decirte que la escribieras y me dijiste que ya habia pasado mucho tiempo y no la escribirias....y aqui estamos xD
    Aaaiiis,volveria a pasar ese frio (y mas si hace falta) para volver a tener esa 1ª fila y vivir todo lo que vivimos ese dia.
    Lo de las preguntas y respuestas lo tengo todo apuntado en algun lugar (vete tu a saber donde) si lo encuentro te lo dejare todo por aqui...y nada mas,poco mas tengo que añadir que no sepas,no tardes en escribir la 2º parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si encuentras lo de las preguntas que mola recordarlo!!
      Si yo pensaba que jamás la escribiría, ya sabes, se fue el tiempo, no paraba mucho, me fui a irlanda... Pero mira... Mas vale tarde que nunca!!! Love you!!

      Eliminar
  2. Puff menos mal q decidiste escribir así rememoró las cosas. Amo leerlas aunque aveces me haga la viva y no comente.
    Ese día estuvo muy agitado como dices,xq verlos tantas veces en el día es como q le tomas el gusto y ahí después es q no quieres que se termine. Que decir de los boys, me tienen perdida y lo sabes,que me gustaría que Nick fuera más simpático? Pues me gustaría, que me gustaría quererle menos, pues también a ver si dejo de una vez x todas de gastar dinero en el y en sus amigitos las, bueno y ya q los mencioné, es q ellos me tienen tan enamorada con el otro desgraciado, si es q ya no se con cual quedarme de lo mucho q me encantan, y vale q Kevin será un ser dulce y amable , pero que me dices de Howie? Ese hombre es todo azúcar y torpesa xDD. Y Bri? Que no, que el no quiere mostrar que arregla todo en la casa, lo q pasa es q juntándose con el zaparrastroso de N.C. se contagia el me visto con lo primero que veo, así literal. Oye los burritos estaban buenos, solo q algo picantes. Ni me acuerdo de nada de las preguntas, es q con mi inglés y todo, vas muerta conmigo... Espero la parte dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si, se ve que a Brian lo malo también se le pega!!! De Howie mejor no hago comentarios jajajajajajaja
      Y chica, mejor gastar el dinero en ellos que nos hacen felices y vivir cosas preciosas que en ropa,fiestas y alcohol o sucedáneos...xD
      Jup pues contaba contigo para que me refrescases la mente con las preguntas!!! Bueno al menos espero haber refrescado yo la tuya!!! La parte dos espero tenerla esta tarde! Muahh

      Eliminar
  3. Pobre Howito 😒😒😒😒/😂😂😂😂

    ResponderEliminar