jueves, 9 de mayo de 2013

Bloody Night Con 3, Parte 1 --03.05.13--

Parecía que nunca iba a llegar... y ya ha pasado...
Jamás pensé que este fin de semana iba a significar tanto para mi, jamás pensé que esto iba a ser así...
Por allá por octubre ( creo que fue) comencé a ver The Vampire Diaries... en ese momento no imagine lo que esa serie cambiaría mi vida. Desde el principio la serie me enganchó de una manera impresionante... no veía el momento de llegar a casa y ponerme a ver capítulos sin parar, era una adicción, si solo tenía 1 hora para comer ponía en portátil en la mesa para ver un capítulo e incluso me vi la 2º temporada completa en un fin de semana... la verdad es que esa época de ver un capi detrás de otro me duró poco... porque en poca mas de 2 semanas me vi las 3 temporadas y lo que llevaban de la 4º...
Por ahí por esa época María me dijo que había una convención de TVD en España... ayy en que mal momento me dijo nada... que conociendonos a nosotras nos pusimos a investigar y a soñar... yo solo ponía un requisito y es que Paul Wesley (Stefan Salvatore en la serie) viniese, y poco después le confirmaron, así que con Paul, Ian y Steven confirmados nos pusimos a soñar un poquito mas enserio... pero nuestro inconveniente siempre era el mismo, el dinero... hasta que KLZ Events hizo un descuento del 30% y dijismo ahora o nunca... y a la piscina que nos tiramos... 5 meses después aquí estoy, con depresión Post-Bloody.
Al principio de comprarla estaba suuper emocionada por ir... después empecé a pensar que yo no iba a encajar ahí, que a mi solo me gustaba la serie, pensaba que me iba a encontrar a toda clase de personaje misterioso obsesionado con la serie... sorpresa para mi no fue así... tooooodos los asistentes a la Con eran personas normales como yo :P

Preparación del viaje:
La semana antes del viaje, es decir, la semana pasada, fue una semana muuuy caotica, miles de trabajos y cosas de clase, que todos ya sabéis, así que no tenía tiempo para pensar ni en la Bloody ni en Paul ni en Ian ni en nadie... el mismo jueves antes de irme fue una verdadera locura.... pero conseguí coger el bus a tiempo dirección a los brazos de mis hermosos vampiritos.

La aventura:
Eran poco mas de las 9 de la mañana cuando llegué al aeropuerto de Barcelona, allí me encontraría con mi compañera de aventuras, María. Después de dar varias vueltas por el aeropuerto en su busca por fin nos encontramos, y así, sin paños calientes me dice, llega un vuelo de NY a las 9:40 y ahí hay una chicas esperando a Ian... what???? O_O los nervios llegaron a nosotras... así que allí nos pusimos, enfrente de las puestas de llegadas, esperando al americano más guapo que ese día iba a salir por esas puertas... Las horas pasaban, salía gente, gente y más gente... cada vez que veíamos a algún chico con sombrero nos emocionábamos,... pero ahí no llegaba nadie... 
Bastante rato después... vimos a la chica de KLZ que estaba esperando a Ian... y pocos minutos mas tarde... un presiosisimos y perfectisimo hombre de ojos azules con barbita de dos días, camiseta negra y brazos al descubierto apareció por esa puerta... IAN!!!!!! en ese momento creo que solo estábamos nosotras y las otras chicas por ahí, así que a por Ian que nos fuimos... él suuuuuuper majo, nos abrazó y nos dio dos besos a todas... siempre me costaba ver guapo a Ian en las fotos, pero es que en persona, madre mia que cambio, es otro hombre... y que brazos!!! las otras chicas se fueron y María y yo nos quedamos mirando un rato más a Ian, hasta que ya se fue... y nos dijo adiós y nos saludo con una sonrisa despidiéndose con la mano...
No me lo podía creer, no podía empezar mejor nuestro fin de semana que de esa manera... 

Una vez que se fue Ian nosotras teníamos un 2º objetivo, encontrar su hotel... teníamos alguna pista... pero no sabíamos nada con certeza, así que nos fuimos al hotel que pensábamos que era... y en la mismisima puerta a quien nos encontramos??? a Nathaniel Buzolic... si si Nate, con un grupo de chicas charlando tan feliz de la vida... nosotras no nos lo podíamos creer... en serio??? de verdad es Nate???? después de sus 15 min allí asumimos que era verdad... así que allí nos quedamos con Nate... al cabo del tiempo de charla Nate dijo que si queríamos nos firmaba algo (menos mal que lo dijo porque no sabía como hacer para darle las fotos, que nadie le decía nada). Todas se pusieron a buscar algún papel o algo para que le firmara... pero yo, toda orgullosa, saqué las fotos que había traído, para que nos firmaran en caso de encontrarnos a alguien, y saqué el boli plateado (ahí no estuve muy atenta porque después no se ve bien la firma) pero con los nervios como para atinar en el color del boli... la gente flipaba porque llevabamos fotos y boli plateado... si llegan a saber que también llevaba boli dorado, negro y rojo... flipan más aun!

 Esta última, es su cara de Cristina con K o co  Ch??? *-*

Después del autógrafo le dije a Nate que si nos podíamos hacer una foto con él, y como no, él aceptó encantado de la vida :) entre que mi cámara es una rebelde y que María no estaba para enfocar me tiré un buen rato agarrada a Nate...y como para no, menudo cuerpo :P
Después de varios intentos...
por fín llegó la foto definitiva.... 

Hasta ese día no sabía nada de Nate, y ahora estoy completamente enamorada de él *-* es increíble lo simpático que puede llegar a ser!!! Al rato decidió que ya era hora de seguir visitando Barcelona y dejó que algunas de las chicas se fueran con él. 
Os dejo un vídeo de Nate hablando con nosotras.


Como anecdotas de ese momento contaré que el pobre Nate se estaba quemando toda la nuca y se puso a echarse crema... y ofreció por si alguien la necesitaba :P También se quitó las gafas para las fotos porque decía que sino no le ibamos a ver... que detallista! Y como no, las fotos personalizadas, ese día nos la firmó con "Take Love" *-*

Nate se fue, pero nosotras nos quedamos allí, Nate nos dijo que Paul e Ian estaban en el hotel, así que nosotras dos y tres chicas más, Silvia, Mari y Sandra, nos quedamos allí esperando... y casualidades de la vida, las 5 somos fans de BSB y además Silvia estaba sentada a nuestro lado en la Con y Mari super cerca de nosotras también... curioso!!!

Estuvimos esperando y apurando el tiempo, porque a las 4 teníamos que estar en el hotel de la convención para recoger los pases... las 3 chicas se fueron y nos quedamos solas María y yo, con la esperanza de que Paul bajase... pero no podíamos tener tantísima suerte... así que nos quedamos sin ver a Paul :(

Nos fuimos para el hotel y allí nos reunimos con nuestra 3ª pata para un banco, Andrea *-*!! un año y pocos días después volvíamos a estar las 3 juntas!!!!!! Al hotel también vinieron a vernos Aida y Diana, me hizo muchisima ilusión conocerlas :)

Y después de eso... teniamos algo que llevabamos mucho planeando, la quedada de BSB Fans!!!! al final no hicimos ni Lipdub ni nada... pero entre que no había ganas, que se nos había hecho muy tarde y que faltaba gente decidimos no hacerlo, así que nos quedamos charlando tranquilamente. Os dejo algunas fotos :)

Lo pasamos genial y me encantó conocer a aquellas personas que conocía vía online y a otras que no conocía :)

Una vez la quedada se terminó nos fuimos de nuevo al hotel, Andrea, Carol, María y yo... pero ya no tuvimos suerte y nos volvimos para casa de Andrea...

Estábamos reventadas, un día muy muy intenso y lleno de emociones... y con el mejor final, que fue volver a estar las tres juntas :)

Hasta aquí os cuento hoy... mañana sigo con el sábado, primer día de convención... *-* Espero no haberos aburrido mucho hoy!!! Espero vuestros comentarios!!

Chirp Chirp

2 comentarios:

  1. A ver,vayamos por partes!

    "pensaba que me iba a encontrar a toda clase de personaje misterioso obsesionado con la serie" xDDDDDD esa frase me ha matado jajaja xD y bueno,lo primero que te dije fue lo del vuelo de Ian porque ya estaba asdasgdhags y necesitaba soltarlo jaja xD jamas me imagine que nos encontrariamos a Ian alli y mira y mucho menos pense que nos encontrariamos a Nate alli en la puerta del hotel tan tranquilo y que nos enamorariamos de el desde el minuto 1 <3 te acuerdas de que yo no queria que el viniera? que manera de tragarme mis palabras jaja :P

    La quedada al final no salio como planeamos,pero bueno,lo importante es que nos reunimos todos :) y bueno,lo mejor de ese dia aparte de ver a Ian y Nate fue que volvimos a estar por fin las 3 juntas! <3 No tardes en escribir la segunda parte que la quiero leer ya,y explayate lo que quieras que no nos aburriras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es verdad, pensaba que iba a haber toda clase de gente por ahí... pero no...
      ahora me voy a poner con la 2º parte... a ver que sale :P

      Eliminar