viernes, 10 de mayo de 2013

Bloody Night Con 3, Parte 2 -04.05.13-

Hola de nuevo!!!

Aquí estoy, esta vez para hablar del primer día de la convención... Esa mañana nos levantamos con muuuuucho sueño... pero nos despertamos con Andrea tirándose encima nuestra en la cama :D:D cuando encendió la luz y abrió las ventanas no me gustó tanto... pero esa parte si *-*

Desayunamos... bueno si a lo de María se puede desayunar... :P (es broma, es broma), nos preparamos, y nos fuimos para el tren... después de bajar las interminables calles del pueblo de Andrea y una hora después nos encontrábamos en Sants, directas al hotel para empezar a vivir nuestra experiencia!!


Era el primer día de convención y como eramos novatas no sabíamos muy bien como iba la cosa!!! La Bloody comenzó, como no, con un panel de Paul e Ian... sjabdkjahda que adorables que son!!! Fue muy divertido, os dejo unos vídeos de lo que grabé.


Se nota entre ellos el buen rollo que hay... Paul tiene esa sonrisa taaan lajdsllsdjufhsad... me deja sin palabras este hombre!!! me hacía mucha gracia cuando les formulaban una pregunta y no se habían enterado... sus caras eran muy graciosas, se miraban uno al otro... intentaban darle vueltas para  poder responder, pero al final tenían que decir "puedes repetirlo??" había veces en que tenían que repetir las preguntas hasta 3 veces!!
Otra parte que tengo grabada y que al final se quedó como coña para todo el fin de semana, es cuando a Paul le preguntan que si le gustaría que (en la serie) Stefan encontrase el amor y la felicidad con otra persona que no fuera Elena, después de repetirle esa pregunta como 3 veces Ian salta, "no, eso es algo que nunca va a pasar" (en coña, los que veais TVD lo entenderéis mejor). Entonces Paul se pone todo serio para contestar y dice "la clave está en que Stefan encuentre el amor con Elijah" tooodo serio... todos empezamos a descojonarnos... y el intentó seguir muy serio... aunque se le escapó esa media sonrisilla que tanto adoro... y aunque todos nos reíamos el seguía medio serio afirmándolo con la cabeza... *-* 
Para haceros una idea de como fue el panel veros los vídeos... aunque grabé muy poco, porque me dediqué más a las fotos!



Después del panel teníamos tiempo libre, hasta el panel de Candice, en ese momento pensé que la Bloody me iba a decepcionar... porque nosotras solo teníamos compradas fotos nada mas... y cuando no hubiera panel a ver que íbamos a hacer... pero me equivoqué, no me arrepiento para nada, los parones eran cortos y aprovechaba, sobre todo yo (María sabe porqué :P) para ir al baño, o si no, para esperarles a la salida de fotografías o autógrafos.

Después de este panel teníamos el de Candice, es cierto que Ian y Paul dejaron el nivel muy alto, y una persona sola no anima lo mismo... pero fue un poco aburrido... Candice no se mojó mucho y fue todo muy formal... eso sí, ella fue la única que en todo el fin de semana dijo que sentía no saber español cuando le preguntaban algo que no entendía. Es maja, pero no es el alma de la fiesta.

Después de este panel nos fuimos a comer... o me fui a comer jajaja... (María :P:P) y enseguida volvimos a subir, ya que a las 15:00 me tocaba foto con Paul *-* estuvimos esperando arriba... casi todo el mundo estaba o sentada en panales o comiendo o por ahí, pero en el pasillo había muy poca gente... Paul, Ian y Candice estaban en autógrafos, mi pobre Paul solo tenía 15 min para comer después de autógrafos, porque empezaba con las fotos.
Bueno, nosotras estábamos por ahí esperando y de repente, sale Paul de autógrafos nmsabdfhabh *-* empezamos a grabar, y nos fuimos detrás de él... casi nadie se dio cuenta, así que nos dejaron seguirle hasta la puerta por la que él entraba! y porque nos pararon, que sino creo que María y yo nos metemos para dentro con él. Poco después de salir Paul saló Candice, pero ella no dijo ni "hi" ni nada, miró levemente a las que estábamos allí y siguió su camino. El que más tardó en salir fue Ian, que es el que tiene más trabajo. Para cuando iba a salir Ian se corrió la voz de que iba a salir por ahí así que la gente se empezó a amontonar, así que a Ian no pudimos acercarnos mucho, pero nosotras nos quedamos en primera fila :) Ian como siempre un amor. Dándonos las gracias mandando millones de besos... 
Os dejo los vídeos del momento! A Paul se le ve borroso porque como nos cogió de imprevisto a mi cámara no le dio tiempo ni a enfocar :(


Después de eso tocaba panel con Candice y mi foto con Paul... como teníamos el pase normal, mi foto tocaba de las últimas así que mientras estuve en el panel de Candice, al cual no atendí... 1º porque ya habíamos tenido panel con ella, y si el primero no fue muy divertido, un 2º panel seguido menos, pero sobre todo no atendí porque estaba de los nervios pensando en los abdominales de Paul *-*
Por fin salió en la pantalla para que fuesemos los del pase normal, así que para allá que me fui con Silvia. 
Una cosa que tengo que decir antes, es que le compre a una chica que trabaja para la Bloody un libro de BSB, y resulta que ella era la asistente personal de Paul, así que quedamos en que me lo daba allí... 
Entré a la sala de fotos, y allí estaba él, taaan guapo, taaan sexy... uffff yo iba toda decidida a pedirle un abrazo, pero nadie le decia nada, así que al final me corté y no le dije nada, poco antes de llegar mi turno, le dije a la chica lo del libro, así que me dijo que después de la foto volviera a entrar y me lo daba.
Por fin llegó mi momento para la foto... iba directa a él, me dijo "Hi, how are you??" pero yo solo supe decirle "Hi" y le di la mano... en eso el se quedó un poco pillao porque la gente directamente se ponía a su lao y se hacía la foto... así que me dio la mano y le miré a esa cara taaan perfecta!! después le abracé, él puso su mano sobre mi hombro y yo mi mano sobre sus abdominales... si algo tenía claro antes de la foto es que tenía que tocar esos abdominales que taan loca me traen... y Mother Of God!!! que abdominales, mi mano se quedo atrapara en uno... UN SOLO CUADRAITO ocupaba TODA MI MANO!!!! y click, foto hecha... un solo instante... pasó sin darme cuenta, pero pasó *-*


Como la chica me dijo, después de la foto volví a entrar y allí estuve unos segundos observando a Paul... hasta que la chica me dió el libro... solo fue un momento, pero fue genial poder pasar un poco mas de tiempo observando a esa maravilla de la naturaleza :P

Después de todo eso, tocaba ver de nuevo a mi Paul ya que teníamos panel con él... se retrasó un poquitín, unos minutos, pero no se lo podemos tener en cuenta... no tuvo ni 15 min para comer, de un lado para otro, tendría que descansar aunque solo fueran 5 min.
Al momento estaba allí Paul... y OMG venía con una chaqueta... mas guapo aun si se puede! Estaba de lo mas divertido, para mi que llevaba un par de cervezas de más... pero fue el panel más divertido de toda la convención, Paul no paraba de hacer bromas, de reírse de contestar cosas buenísimas... y a todo esto, yo sin batería en la cámara, solo pude hacerle 4 ó 5 fotos :(
Me repito, pero sin duda, fue el panel más divertido de la convención, aunque muy poco por detrás de este estaría el de Nate y Steven, pero de ese ya hablo en mi próxima entrada.

Después del genial panel de Paul tocaba panel de Ian,... fue genial también, aunque no tan divertido como el de Paul, Ian es muuuy cariñoso y atento con las fans... pero también habla demasiado... las respuestas a las preguntas eran demasiado largas... tanto que se te olvidaba que le habían preguntao y a cuento de que venia lo que estaba diciendo... eso sí, las palabras que más le escuchamos a Ian fue "I love u back" y "Bonita" oohh tiene una manera taaan particular de decir esa palabra... me encanta *-*

Una vez terminado el panel de Ian se terminó la Bloody para nosotras, así que nos fuimos para el hotel. Teníamos la esperanza de pillar a Nate antes de irse para la Bloody que el tenía la fiesta a las 20:00, y de pillar, teniendo muchisima suerte, a Ian y Paul volviendo de la Bloody ya que ellos terminaban a las 20:00. Pero a Nate no le vimos, conociendole ese solo pasaba las noches en el hotel! 
Aida y Diana también se vinieron para el hotel a ver si les veían, estábamos tan tranquilas charlando cuando de repente llega una furgoneta y todo el mundo se puso histérico, he de decir que el hotel se llenó de miles de fans adolescentes gritonas -.- (si alguna de vosotras lee esto, por favor, controlarse, porque así solo les espantáis!!)
Nada mas ver la furgoneta mi objetivo era estar lo mas cerca de ellos posible, y lo conseguimos... estabamos en 1º fila!! Ellos salieron y nosotras estábamos allí, Paul fue el primero en Pasar, le dije "Hi Paul" y el me miró y me dio la mano. Después pasó Ian, el pensaba que pasaría de mi... así que fuí a llamarle la atención tocando su brazo... y entonces le dije "Hi Ian", y me miró y me dió la mano también *-* 
Aquí os dejo un vídeo, que no es mio, de ese momento, se nos ve a María y a mi, justo cuando Paul me da la mano no se ve, pero si cuando me la da Ian y me mira.


Ian como no, super majo como siempre agradeciéndonos a las fans, saludando... mi Paul es más vergonzoso  para esas cosas.

Después de esto, esperamos un poco más pero ya nadie salió, bueno, alguien si que se asomó, la Carmen Lomana estaba en ese hotel y se puso a mirar desde la ventana con su copazo... pero ella no me interesa, así que... como siempre apuramos hasta el último minuto antes de irnos corriendo para Sants para coger el último tren de vuelta al pueblo de Andrea.

Así terminó nuestro primer día de Bloody... yo iba en el tren con una sensación enorme de tristeza, Paul no estaría al día siguiente en la Con... y eso hacía que mi depresión post Bloody comenzase antes. Pero aun nos quedaba un día más, y lo bueno de ese día es que volveríamos a ver a Nate *-* y conoceríamos por fin a Steven...

Lo que pasó ese día os lo cuento en mi próxima entrada...  Espero no haberos aburrido mucho.... ahhh y como siempre, también espero vuestros comentarios!!!

Chirp Chirp

7 comentarios:

  1. Que emocionante tu relato, me encanta cuando se explayan por que escomo si estuviera ahi!!! No te perdono que te haya dado vergüenza y no le dieras el abrazo, aunque claro uno en esos momentos no actua racionalmente :D La foto te quedo de poster!!!
    Espero la segunda parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias por leerlo :) y por tu comentario!!!
      Yaa... le iba a pedir el abrazo, pero es que todo el mundo pasaba sin decir nada, se ponían a la foto y se iban... y claro a mi me daba cosa... pero no pasa nada, toqué sus abdominales que era lo que quería :P
      Esta noche si tengo tiempo pondré la última parte :)

      Eliminar
  2. a saber quien es esa maria que ni desayuna,ni come mi nada... :P estamos de acuerdo en que el mejor panel fue el de Paul,eso no lo puedo negar por muy de Ian que sea :P y los mas aburridos los de Candice,me encanta Caroline pero Candice tiene poco que ver con ella....me encanta lo de "el cuadradito" de Paul,yo tambien quiero tocarlo jajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, por mucho de Ian que seas eso hay que reconocerlo, igual que yo por muy de Paul que sea reconozco que Ian es mucho mas atento y cariñoso con las fans :P
      Si... Candice me decepcionó un poquitín... tenía muchas ganas de conocerla, pero no me la esperaba así!!!
      y ufff lo del cuadradito de Paul es que fue muy fuerte... aun tengo la sensación en mi mano derecha de sus abdominales... *-* quiero tocarselos otra veeez :P

      Eliminar
  3. Yo quero leer el resto!!!!
    A mi me decepcionó Nate en las distancias cortas que ni me miró al firmarme y escuchaba música en su teléfono. También le pasó a las chicas que iban delante mío... Luego su PA le dijo 4 cosas y cambió radicalmente... Yo entiendo que uno puede estar cansado y de mal humor y lo que sea, pero hoooolllaaaaaa que te están pagando x hacer estoooooo...
    Yo soy de Ian a más no poder pero me encantó el panel de Paul, me sorprendió para bien es súper majo!
    Candice yo creo que es tímida y eso se nota. Steven es súper mono en las distancias cortas, me acordaré toda la vida que cuando me firmó y me dice "nice to meet you oh wait wait i gotta say something to you" y me dice "estoy muy caliente" y yo me río y le digo "are you sure?" y me dice "yesss" y le digo "then i'm sure you are, did u know what u said to me?" dice "no" y le digo "you said you are hot, i mean horny" su cara era un poema y dice "noooo i didn't" y le digo "yes, you did i'm sorry..." =p Fue super atento en mi foto con él, y en la de grupo tb! Y bueno, Ian sin palabras, sin aliento... XDD Me he enamorado!!! *__* Dulce, cariñoso, cálido.. Aixxx!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muahahahahha que bueno lo de Steven!!!!!!!!! a mi Steven no me entró mucho por el ojo, no se fue con el que menos contacto tuve...
      y lo de Nate, vamos no me lo esperaba para nada, no se si habrás leído el post anterior, de la 1º parte, bueno de hecho creo que te lo contamos que nos encontramos con Nate, el fue genial con nosotras fuera de la convención y dentro en el panel tb, después tuvimos autógrafo con él, que eso lo contaré en la siguiente entrada, pero fue fuper majo y simpatico, adorable con sus palabras y nos personalizó los autógrafos, un amor vaya...

      Muchas gracias por leer y comentar :):)

      Eliminar
  4. Que envidia, de la sana. Una pregunta ¿ sabéis si han dicho si volverán a hacer otra Bloody?. Se que en el centro se están haciendo un montón de eventos para traerlos aquí. Espero que algún día caiga y pueda ir. Me a encantado tu entrada. (Haber si la 4º cae por que me encantaría ir para ver a mi Damon) jeje (y como trajeran también a Klaus ya!! ... )

    ResponderEliminar