domingo, 5 de junio de 2016

#BSBCruise2016 Experience: Día 1

Estoy de vuelta!! 

Y ahora para contar como comenzamos nuestra aventura... tampoco quiero centrarme en contaros todo lo que hice en cada momento del día, más que nada porque creo que no lo recuerdo... Antes del crucero decidí ir escribiendo un diario de abordo, para no olvidarme de nada de lo que pasaba, anécdotas y cosas similares... pero el primer día me olvidé por completo... so... let's see :)

Nos levantamos una bonita mañana del 10 de mayo, la verdad es que fue la mejor mañana de todas, el resto hacía frío o llovía, y como nuestro hostal estaba cerca de puerto decidimos ir andando, mis dos maletas y yo! pero claro, somos todas tan inteligentes que ninguna miró de donde salía el barco ni nada, yo creo que pensábamos que nos lo íbamos a encontrar nada más llegar al puerto!! eso sí, sabíamos de que terminal salía, lo que no sabíamos era la distancia a la que estaba... a mitad de camino decidimos coger un taxi... decisión acertada si no aun estamos tirando de las maletas para llegar!!

Madre mía, para no querer contaros todos los detalles, casi que me faltó poneros que ropa vestía... en fin, a ver si aligero un poco a la parte que nos interesa!!

Por fin llegamos, vimos a nuestro precioso e inmenso barco, nos despedimos de Andrea :( dejamos nuestras maletas, hicimos el check-in y por fiiiiin! nos reencontramos las #GirlsOnBoard y con las Uruguayas, dos de ellas y una chilena serían mis compañeras de camarote!! Esperamos, llegaron los boys, les saludamos, he de decir que no hubo mucho revuelo ni gritos a su llegada, pasaron todos hiper rápido, excepto mi querido y adorado Kevin, que fue dándonos la mano a todos *-*

RUMBO AL BARCO!!
Cuando entramos yo estaba así O_O todo lujoso, todo precioso... y de bienvenida... ohhh dios menuda foto de cartón pluma de los chicos!!! ayy yisus, menudo photoshoot usaron para decorar el barco!
           

Cómo a los camarotes no se podía entrar hasta más tarde, decidimos ir arriba a la zona de la piscina, que es donde sería la fiesta!!! Seguíamos sin creernos que estábamos montadas ahí arriba, que  era el barco de nuestros sueños y nosotras estábamos en él!! Bailamos, cantamos, gritamos... ay, lo que daría por volver a sentirme taaaan feliz!!! 
         


Mientras estábamos ahí esperando se pasó Kevin dando un paseo por el barco, si es que no se puede ser más adorable! y ahí conseguí mi primer selfie del barco!!

El primer momento de descontrol vino poco después! No olvidar, que antes de esto fuimos a dejar las cosas a los camarotes y a decorar la puerta, he aquí la mía!!
Creo que es buen momento para hablaros de mis compañeras de camarote!! Hubo una época que pensé que nunca conocería a Mari, que ella siempre sería esa amiga que conoces y que se queda para siempre en internet, pero no, los sueños se hacen realidad y yo tuve la suerte de compartir camarote con ella, con Vale y con Paola. En un principio todas iban a llevar sus fotos con los chicos, pero a Mari y Vale no les dio tiempo y a Pao le dio pereza ponerlas!! así que ahí estaba yo en modo protagonista de la puerta xDD En el mapa del mundo había tres banderas, la de España, la de Uruguay y la de Chile, con el lema de "Together despite the distance because of you" y es que gracias a Backstreet Boys nos habíamos conocido y estábamos compartiendo juntas, la mejor experiencia de nuestras vidas!!!

En fin que me lio, volviendo al momento de descontrol, a las 4 de la tarde teníamos el "mandatory emergency boat drill" vaya, qué hacer en caso de emergencia o en otras palabras, como ponernos el bote salvavidas....

Yo sabía que en el momento que abandonásemos la piscina, íbamos a perder nuestra posición privilegiada... y así fue, nos tuvimos que ir a la planta 4, bueno María, Mile y Aida se quedaron en la 5, es donde estaba el teatro en las dos plantas... ya de por si las de la planta 4 partíamos con desventaja... y es que a quien se le ocurre hacer eso, nadie avisó a la tripulación que somos fans???? 
Imaginaos subiendo para arriba corriendo, porque la propia tripulación bloqueó los ascensores... llegué muerta, acalambrada.. pero llegamos a 2º fila, no estaba mal, de hecho estábamos muy bien... hasta que las gordas se nos metieron en medio... agg no voy a contar la historia, porque está en el blog de María y se que las que me leéis aquí, la leéis a ella también. 
La cosa es que nuestra visibilidad se redujo mucho, y para colmo Brian estaba en la otra esquina y me tocó de frente a Nick y Howie! Pero who cares? estaba montada en el barco de mis sueños y me quedaban 4 días por delante con mis ídolos! A pesar de las gordas, me lo pasé genial, disfruté como una enana y conseguí selfie con Howie
Después me cagué viva de que Howie cogiese mi móvil, porque ese mismo día destrozó uno y en otra fiesta se cargó otro... ya conocemos a Howie y su nivel de patosidad xD
Cuando la fiesta estaba terminando llegó mi primer mareo... el barco comenzó a moverse y yo pensaba que me estaba dando un algo... en un principio pensé que era un mareo de la tensión y del agobio de la gente... (cosa que a mi nunca me ha pasado) pero miré a otras chicas españolas que estaban a mi lado (Mónica y Tatiana) y Mónica tenía exactamente la misma cara que yo... y ya Tatiana ns dijo que el barco se estaba moviendo... a quien se le ocurre que el barco se mueva con lo felices que eramos cuando estábamos en el puerto??

  

En fin, primera fiesta terminada, el barco iba rumbo a Cannes y nosotras no podíamos estar más felices, mareadas, pero felices!
Lo siguiente que teníamos era el "BSB Game Night" en el teatro, lo cual agradecí millones que fuese sentado... porque no podía más con el mareo que tenía, el barco se movía exagerado... y la biodramina no me hacía nada! Menos mal que a partir de la 2º me hizo efecto y no me volví a marear. 
El juego estuvo muy divertido, era de acertar diferentes cosas con la mímica y otros de preguntas! Me descojoné con Brian y su competitividad, en eso somos muy parecidos :) y bueno, lo de Howie... fue caso aparte... que hombre este, creo que nadie en ese barco se olvidará jamás de Eddie Murphy!

   

Fiesta terminada nos fuimos a cenar, nosotras, con Mari y Paola, mis cmpis de camarote, y con Mary y Tati. He de decir que cenamos la mar de bien, al menos yo xD, todo estaba riquísimo y por suerte ya se me había pasado el mareo!! Si no recuerdo mal, esto pasó durante la cena... mi querida amiga Mari, mi uruguaya, me dio una noticia muy alentadora, sobre todo para una persona a la que le dan miedo los barcos!! Creo que nunca me voy a olvidar de ese momento!! y su frase fue "tenemos suerte de que en este crucero sólo vamos a naufragar dos veces" GRACIAS!! jajajjaja cada vez que recuerdo el momento me descojono de la risa!!!

De ahí nos fiumos a prepararnos para nuestra primera fiestaa!!! tocaba la "IAWLT Party" y nosotras como no siempre a conjunto con nuestras camisetas!!


La fiesta supuestamente iba a ser fuera, pero estaba diluviando, así que nos fuimos a la zona de los camarotes de los chicos y ahí, tras hacerse mucho de rogar vimos salir a todos, cada uno con su correspondiente selfie, aunque el de Brian salió bastante borroso :( ay este hombre siempre haciéndose de rogar!

      

Justin me enamoró con su pelaso y por supuesto las wives no podían faltar!!

      

Y caminito para la fiesta! La planta de la fiesta estaba ya petadísima, así que decidimos disfrutarla desde atrás... aunque Mile se resistió a pensar que se iba a quedar ahí toda la noche y con paciencia y constancia llegó a primera fila, así que allá nos fuimos nosotras, y con constancia y paciencia ahí llegamos nosotras, a primera fila! Aunque habíamos perdido a María por el camino!

Y qué bien me lo paé en esta fiesta! Nick no estaba, Kevin y AJ estaban por ahí haciéndose fotos así que en el escenario quedaba mi chico guapo y Howie!! Y la primera noche llegó una de mis fotos favoritas del crucero *-* 

Aunque no fue la única de la noche!!

Puta luz rosa!!
  Cuando la fiesta abajo terminó, es decir, cuando Brian se fue a dormir, nos fuimos a ver a nuestro 2º favorito, nuestro Alejandro *-*

    

Tras eso, creo que dimos por finalizada la noche, demasiadas emociones para un solo día, estábamos muy cansadas y aun nos quedaban 3 días por delante! y yo la verdad es que no podía pedir más de la noche, había estado un buen rato con Brian, que estuvo todo el tiempo por nuestra parte, y con sus correspondientes fotos, y después había abrazado a AJ, que feliz que me fuí a dormir esa primera noche :)

Pronto la segunda entrega de este precioso crucero!!

Chirp chirp!

6 comentarios:

  1. Leo el tuyo,escribo el mio y aun asi sigo sin asimilar que estuvimos alli!
    Me encanta leerlo todo desde tu punto de vista,vivimos casi lo mismo pero todo de manera diferente!Y muchacha! escribe todos los detalles,que a mi me gusta leerlos! xD xD XD
    No tardes en escribir el dia 2!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja pero para escribir todos los detalles ya estás tu... de todos modos me he liado más de lo que pensaba jajajajaja
    a ver si me pongo mañana con el día 2!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapii!!
    Para ser el primer día no se te dio nada mal la cosa!!! :)
    Fue un primer día especial, posiblemente la Sail Away Party sea una de mis favoritas!!
    Me encantó veros en el barco!!! Deseando de leer el resto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte :) la verdad es que no fue nada mal la cosa!! creo que fue mi día favorito también!!! Voy a escribir ahora el día 2 :) muaahh

      Eliminar
  4. Empezamos el crucero von el pie derecho viéndolos entrar y a pocas horas selfie con Kevin eso es 10 puntos q te digo q para mi fue bien por mi bien ingresar al barco !! Perdona por dejarte turada con la puerta, le pusimos poco amor desde el principio pero q si nos daban algo o algo era todo para ti jajajajaja Era un hecho. sueLa fiesta de ese día casi casi q fue un naufragio he q no estuve tan lejos Por q como llovía eso se le parecía !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja bueno estaba claro que por la puerta no nos iban a dar nada pero me hacía ilusión decorarla :)
      encima vosotras estabais fuera mientras llovía no? en la fiesta!! nosotras cuando vimos el panorama nos dimos la vuelta!!

      Eliminar