martes, 14 de junio de 2016

#BSBCruise2016 Experience: Día 2

Es hora de retomar mi "Diario de abordo" y contaros que pasó por ese barquito el día 2.

Fue el primer día con parada, o con naufragio según algunas xD. Tocaba Cannes, ese mismo día empezó el festival de cine... Cannes estaba repleto de famosos, pero a mi me importaba menos que nada. Los únicos famosos a los que quería ver se encontraban dentro de un barco y yo estaba con ellos. También he de decir que si Paul Wesley hubiese estado en Cannes ya muevo Cannes entero para encontrarle xD Pero no era el caso y nuestro nivel de cansancio estaba por las nubes. 
Salimos en busca de WiFi, se suponía que yo seguiría teniendo datos igual que en España, pero no, me tangaron, así que necesitaba internet tanto como el resto!! 

Visita rápida por Cannes y su McDonald y vuelta al barco a comer y descansar un poco, que lo necesitábamos!! Ese día nos tocaba la foto con los chicos y claro, teníamos que estar presentables para nuestros capitanes.
     

He de decir que Cannes me pareció una ciudad un poquito fea, es verdad que solo andamos por el paseo marítimo y estuvimos allí solo 2 horas, pero es la impresión que me dio.

De vuelta a nuestro barco nos encontramos con los chicos, si, en el mismo momento que nosotras entrábamos ellos salían... y ni si quiera se me pasó por la cabeza seguirles ni nada!! Estaba taaan cansada que solo podía pensar en comer y descansar un poco.

Siguiente parada, nuestra foto de grupo!! Nosotras éramos cinco, Cristina, la mamá de Mile le daba igual con quien ponerse, se pondría con el que sobrase, es decir, Howie xD quedábamos cuatro, tres Littrell y una Carter... María no se va a volver a ver en una de esas jamás xD Cómo éramos tres Littrell y Brian tiene dos brazos, una tenía que renunciar a él... y yo pensé que ya tengo varias fotos con él, mas que las demás, he tenido la suerte de poder abrazarle varias veces y, además, quería una foto en la que no tener que compartir el boy con nadie... y Kevin es mi amor, así que decidí ponerme con él. Para ello tuve que renunciar a Brian y a AJ!!!!!! (aun no me lo creo) pero en realidad tengo varias fotos de VIPs con ellos dos y con Kevin no, así que mente fría y pa'lante. Es verdad que cuando les ví ahí, todos tan guapos de capitanes me empecé a arrepentir... hasta el momento en que pasamos a la foto y empecé a hablar con Kevin, ahí se me pasó todo y me olvidé del mundo xD
No dejaban dar ni besos ni abrazos, solo handsakes, (si, les faltaba poner la barra en medio como en TIU o NKOTBSB) Brian estaba el primero, le pedí un abrazo, pero me dijo que no les dejaban... la verdad es que me sentó mal eso ¬¬ pase por AJ, Nick, (he de decir que se que pasé por Nick porque estaba en la foto, pero de Nick nunca me acuerdo xD) y llegué a Kevin, en realidad no se si en ese momento saludé a Howie o fue solo después, no me acuerdo. La cosa es que me coloqué en frente de Kevin y el empezó a preguntarme que como me lo estaba pasando y a mi con lo que me gusta a hablar pues lo que faltaba, que me den conversación, le dije que muy bien que era mi primer crucero y el dijo "ohhhh si? y como vas de energía?" y le dije que un poco cansada y no se que más y seguimos hablando del tema en lo que me colocaba para la foto... en eso ví que Kevin le pasó la mano por detrás de Howie para agarrarle, pero claro, eso no estaba en mis planes, así que metí mi mano, agarré suavemente la de Kevin, la saqué de la espalda de Howie y me puse en posición... todo esto mientras hablábamos. Antes de darme cuenta Justin estaba haciendo la foto y coloqué mi cabeza como pude... en el mismo momento que la hizo supe que no iba a salir como quería... peeero, Kevin y su conversación no me dejaron colocarme a gusto, que le vamos a hacer si la adorabilidad de Kevin es máxima!!!


A todo esto, la madre de Mile no pudo ponerse con Howie porque no la dejaron, de todo esto me enteré después. A la salida le dije a Kevin que si podía abrazarle... y bueno ya os lo podéis imaginar, esa cara de dulzura y de amor, me dio uno de sus súper abrazos... mientras estaba abrazada a él escuché que nos estaban echando... os imagináis lo que me importó, no? después me despedí de Howie, a él no le pedí el abrazo directamente se lo dí xD no había tiempo de preguntas!! y nada, nos fuimos T_T

Lo malo de no hacerme foto con Brian fue el abrazo de después... y que ya no pasaba por todos para despedirme... pero la verdad es que no cambio mi foto con Kevin, me encanta, me encanta muy mucho muchísimo *-*

Imaginad como salimos de la foto... todas con corazones saliendo por nuestros ojos!!
Al poco de eso nos fuimos a cenar, obviamente con nuestros modelitos, que ya que íbamos de guapas teníamos que aprovecharnos. Y de ahí derechitas a ponernos nuestros disfraces!! Tocaba la noche más divertida! Fiesta de las películas!!!! 

Convertida en la Reina Elsa de Arendelle, me fui en busca de mi hermana, la princesa Anna y a buscar a nuestra Kattnis y nuestra villana favorita, Cruela de Vil.

    

Una vez en la zona de la piscina nos encotramos con más amigos, que si Eduardo Manos Tijeras, Tomb Raider, El zorro,.... entre muchos otros!!


Esta fue la única fiesta que fue fuera, la lluvia nos dio un descanso. Nosotras estábamos bien posicionadas, en tercera fila. Tan pronto empezó la fiesta pasamos a la primera fila y de ahí no nos movimos. Llegó el cast completo de las guerras de las galaxias.


Nos lo pasamos bien o mejor aun en esta fiesta. AJ desapareció, después nos enteramos que se había metido en la piscina mientras estábamos allí xD Nick fue el día que más presente estuvo, haciendo el tonto... y bueno siendo Nick en definitiva. le dio por mi trenza y se la puso en el paquete a modo de... bueno ya conocéis a Nick... otras de las veces se puso a cantarme en la cara... no se que le dió al chiquillo conmigo esa noche xD Eso si, a la princesa Leia no conseguimos sacarle ni una sola foto.
Por suerte Luke Skywalker si que estaba por ahí y estaba mucho más receptivo que Leia.

      

(Puta luz rosa)
En una de esas, Leighanne.. digo Marilyn Monroe, se vino para donde estábamos! Quedó enamorada de Cruela y su pelo, también hizo referencias a mi trenza rubia y larga... vaya que le cayó la mar de bien tanto Cruela como las hermanas de Arendelle. En una de esas nos dice que qué hacemos cuando nos estamos haciendo pis y estamos en primera fila... algo típico que te pregunta la mujer de tu ídolo, claro. Ahí nos ves a nosotras tratando de explicarle que cuando ellos están delante nosotras no tenemos ninguna necesidad vital, ni pis, ni hambre, ni sueño ni nada... y ella nos miraba muy sorprendida... la cosa es que la mujer se estaba meando y no sabía que hacer y no le pudimos ayudar con su problemilla... 

Sobre las 3 Brian y Leighanne se fueron y solo quedaron Nick y Kevin que poco interactuaron con las fans, se quedaron atrás hablando entre ellos y con el staff. 

La noche fue genial, conseguí autógrafo de Nick y Howie. Nick se pasó toda la noche pegado a nosotras bailando pegado a nosotras literal, haciendo el tonto, tirándose al suelo, haciendo bromas con Leighanne. Por otra parte Leighanne súper simpática, llevaba a Brian junto a las fans, les hacía fotos... No fue lo que me habían contado de ella, me parece una mujer súper simpática y agradable y siempre acercando a Brian a las fans. 
   

Cómo estábamos en primera fila, salimos en varias fotos de las que hizo Justin, esta mi favorita, la Reina y princesa de Arendelle con Luke *-*


Con estas pintas volvía a mi camarote!! Agotada pero muuuuuuuy feliz!! El día había sido de 10 y el crucero estaba siendo muuuucho mas de lo que esperaba.


Se terminó el día 2... más feliz imposible... pronto el día 3 ;)


Chirp chirp

2 comentarios:

  1. Kevin es algo de no creer me paso igual en la foto y me distraje y casi me saco foto con el en vez de con Nick ....Jajaja lo q me he reído con este relato sobre todo con la parte de Nick flechado contigo,es q cuanto le ignoras el.más va por uno ..... y la parte de Leigh espero pudiera solucionar su problema rápidamente,triste pero no percepción de ella no ha cambiado para nada igual dejemis el tema por ahí y sigamos con q para mi fue la mejor fiesta de todas,si hubiera estado menos frío hubiera sido perfecta,gracias x poner la foto con nosotras es q veo eso y me entra la nostalgia y el extrañamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que Kevin es cosa de otro mundo *-*
      como no voy a poner la foto con vosotras si os adoro?? además que la foto es genial *-*
      un besazo enorme preciosa miaaa!!!!!

      Eliminar