sábado, 7 de julio de 2012

NKOTBSB baby! After Party, última parte

Nick se fue al sitio del DJ, y todas nos revolucionamos! Intentamos seguirles, Sandrá se fue por una parte, pero María y yo decidimos ir por otra... y allí nos encontramos, detrás de la cabina del DJ, donde estaba Nick, pero teníamos a un tío delante... uno de seguridad... peor aun así nosotras esperamos ahí... yo veia que el tio se movia mucho... como si se fuese a ir, pero nunca se iba... hasta que le dijo, creo que a Mike, que se iba que se encargara de esa parte, y Mike le dijo que si, que se fuese... así que ahí nos quedamos nosotras, en primera fila, solo nos separaba la "pared" de la cabina que nos llegaba por la cintura... Nick estaba ahí, justo a nuestro lado, estirábamos el brazo y le tocábamos... no nos lo podíamos creer!! miraba a María y ella estaba en otro mundo :P 

    

Yo tenía que conseguir una cosa esa noche, y es la firma de Howie o de Nick... como con Howie no había sido posible, preparé mi I'm Taking Off, el rotulador plateado... y manos a la obra, se lo enseñé varias veces a Nick... lo miraba pero sonreía con esa cara de pícaro, pero no me lo firmaba... :(

Yo miraba por todas partes... y veía que nadie le daba nada para que le firmase.. solo yo... hasta pensé que a lo mejor estaba prohibido que nos firmasen o algo... pero la verdad es que me daba igual... iba a seguir insistiendo, hasta que una de esas veces me miró y... cogió el libreto de ITO, el rotu y firmó :D:D Lo había conseguidoo!!! :D:D se portó tan bien...


Justo después de que me firmase, todo el mundo sacó fotos, bolis y de todo, pero Nick no volvió a firmar por el momento!!!

Nick estaba pinchando, preguntando cosas al DJ y entre tanto también daba la manos a los fans, nos saludaba... no recuerdo la de veces que le agarré de la mano :) esa sonrisa derrite hasta a una Littrell :)

De vez en cuando ponía canciones de BSB.

      


Yo le pedí un montón de veces que pusiese I'm Taking Off, Burning Up... pero el no lo ponía :( y de repente, se lo vuelvo a pedir y nos mira y me dice que si tenemos el cd, que él no tiene el cd para poder ponerla.. y yo pensé "María!! menos mal que no hizo caso y se trajo el cd" y corriendo se lo digo, y ella que?? y yo sin apenas vocalizar, "el CD que nos está pidiendo el CD corre sácalo, te lo has traido no??" y me dio el cd, pero Nick ya estaba mirando para otro lado así que se lo di al chico que se lo dio a Nick... y el cogió el cd y lo puso :D:D


     

Ahí también le firmó el cd a María :) y a partir de ahí siguió firmando a mas fans!! entonces yo pensé en que más me podía firmar... y me acordé del VIP, así que lo saqué y le dije que me firmase... Nick me miró con cara de... ya has tenido suficiente por hoy no?? pero al ver que era el VIP del conci sonrió y lo cogió :D:D


Tan mono Nick :) poco después llegó uno por detrás de mi y le dijo que se hiciese una foto con una chica, así que como detrás de mi había unos sillones la tia se subió y Nick se hizo dos fotos con ella... que seguro que saldré yo en las fotos, porque me tuve que agachar y la foto se la hicieron justo encima mía... 

Así que como Nick se había hecho una foto con ella, yo no iba a perder mi oportunidad, cogí la cámara y le dije que se hiciese una foto, pero él me miraba con esa sonrisilla suya. Ya faltaba poco para que se fuera así que cámara en una mano y con la otra agarré a Nick de la mano. y estuve un rato intentando hacerme una foto con él... por momentos pensaba que la iba a conseguir, no le pensaba soltar la mano hasta que no se hiciese la foto... pero nada... no quiso hacérsela... y se fue :(

Le pregunté al DJ si ahora vendría Howie o algo y me dijo que él no sabía nada :( vimos que eran las 3 de la mañana y supuestamente se iban a las 2, volvimos al sitio de los asientos... y no estaban, así que imaginamos que se habían ido... y decidimos irnos para el hostal... en un par de horas teníamos que irnos para el aeropuerto!!!


Salimos a la calle... madre mía como llovía, ahora teníamos que volver al hostal y.... mierda los mapas de cómo volver se los había dado a Andrea y Sarah... pues nada a improvisar... las 3 y pico en Londres, llovía como nadie puede imaginarse... acabábamos de salir de un sueño y teníamos que volver al hostal... poco a poco fuimos viendo que íbamos mas o menos bien y al final... llegamos sin perdernos!!! aunque empapadas!!

Unas horas después salimos de Londres... dirección Madrid... se habían terminado todas las experiencias junto a mis chicos... pero aun me quedaba algo por vivir!! En Madrid Sarah y yo íbamos al concierto en el cine e iba a conocer a graandes personas :D:D

Eso os lo cuento ya mañana... mientras os dejo aquí algunas fotos de Nick de la AP :)

Aquí se ve a Nick mirandonos a María y a mi :)


 

Mis fotos favoritas de esa noche :):)

 

Si hacéis click en la foto las veréis en grande :) Todas las fotos y vídeos están hechos por mi, excepto la foto en que Nick nos mira!


Chirp Chirp

2 comentarios:

  1. Maria no estaba en su mundo...Maria estaba en el paraiso xDDD
    Que noche tan maravillosa y que maravillosamente se porto Nick!Todavia no me creo que tuvimos a nick tan cerca tanto tiempo y que nos firmo,nos dio la mano...aaiiisss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja es verdad estabas en el paraíso!!! :D:D sii es que fue tan genial... que ganas de volver a verles yaaaaaaa

      Eliminar