lunes, 2 de julio de 2012

NKOTBSB baby! Live in London

Ya quedaba poco para que entrasen los teloneros... A Friend In London, pero la verdad es que yo solo pensaba en como hacer para poder ver a Leighanne... Así que le dije a Andrea que porqué no lo intentábamos... y allí dejamos a María y a Sarah y nos fuimos las dos en busca y captura... no sirvió para nada, pero al menos sabemos que hicimos todo lo que pudimos para conseguirlo. Cuando volvimos los AFIL ya habían empezado, la verdad es que no les presté mucha atención, creo que solo miré cuando el cantante se quitó la camiseta y se la tiró al público... y fue por la revolución de las chicas de abajo.

 


Los AFIL se fueron... y de repente, se apagan todas las luces... madre mía madre míaa, que estaban ahí!!!
Empezaron las luces de la introducción... y el vídeo... Había visto tantas veces eso por internet... no me podía creer que fuese en directo... eso si... el vídeo de la intro se me hizo eterno... pensaba que lo habían alargado para ese conci o algo jeje

Os dejo el vídeo que grabé de la intro. Todos los vídeos que os dejé son los que y grabé, si pongo otros, pondré créditos :P


Que voy a decir de ese concierto, fue increíble, genial, enorme, grandioso... o más aun!!! Los NKOTB estuvieron bastante bien... aunque es cierto que sus canciones me las tomaba para descansar, y hubo momentos en los que se hicieron un poquitín aburridos, sobre todo con las baladas! Pero aun así, los Kids son geniales y aunque no les sigas hace que te diviertas y lo pases genial con ellos.

Eso hace que el concierto se quede en poco... pero fue genial, de principio a fin... estaban taaaan guapos... mi gordo taaan bonito!! Tanto tiempo esperando para eso y al fin lo conseguimos... estábamos ahí :D:D


     


    

La verdad es que estábamos muy arriba en la grada... les veíamos un poco desde lejos... pero no importaba, eran ellos, estaban ahí... éramos nosotras, estábamos ahí... y juntas :D:D


       


Me encantó ver tantas banderas de España en Londres, pero lo que más me gustó fue ver como Brian, al final del concierto cogió la bandera de España, de @marynayhara (YouTube). Y Brian se paseó con su bandera por todo el escenario... y se la llevó para dentro!!! Podéis verlo en este vídeo!!!


Llegó el final, el conci se terminó, pero aun nos quedaba algo más por vivir, a María y a mi, por eso no podíamos estar tristes, había sido un concierto genial... increíble... y aun nos quedaba más por vivir.

Salimos del O2, directas al metro, Sarah y Andrea tenían que volver al hotel, pero a María y a mi nos quedaba algo increíble por vivir,... aun no sabíamos todo lo que Londres tenía preparado para nosotras :)


Sigo pronto con la siguiente parte... After Party en Londres :)


Chirp Chirp

2 comentarios:

  1. aaaaiiis que bonito,que de recuerdos maravillosos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii... como explicar todo lo que sentimos ese día... :P Perfecto!!!

      Eliminar