sábado, 30 de junio de 2012

NKOTBSB baby! Soundcheck

Las colas de las VIPs comenzamos a entrar, primero las Platinums, después las Golds, es decir Marta y yo!!, después las Silver y por último las Bronze, María y Andrea.

A pesar de que éramos Gold, había muchísimas fans delante... era exagerado el número de VIPs que habían en Londres... pero ya estábamos entrando... los nervios aumentaban pero seguía sin creer que ahí dentro iban a estar ellos... en Londres el SC era sentado, así que nos fuimos sentando, yo estaba a mitad mas o menos... sinceramente no lo recuerdo muy bien. Las bronze como no cabían en los asientos las pusieron en el bloque del al lado... yo estaba super feliz, porque ahí estaban Maria y Andrea, que se sentaron en 3ª fila, aunque las sillas de ellos estaban enfrente de nuestro bloque. 

El primero en entrar fue AJ... aiss que guapo con ese nuevo pelo :P, después Nick, que se puso a tocar la batería un rato... y después... quien iba a entrar después... aiss mi gordo estaba entrando, venía con dos bolsas y en una venía mi nombre :D:D como siempre, entro haciendo el tonto... después, pues entraría Howie, pero sinceramente, desde que Brian apareció no pude apartar mis ojos de él.

 
 

Os dejo un vídeo de antes de que empezaran a cantar :) Los vídeos los he grabado yo :)


Una de las cosas que más me preocupaban era que Brian me tocara en la otra punta, pero tuvimos tan buena suerte que Brian se colocó justo enfrente... no me lo podía creer. Estaba increiblemente guapo, con esa chaqueta, como yo quería, quería que estuviese con chaqueta y gorro... y así fue, pero además no llevaba cualquier gorro, llevaba EL gorro... me encanta cuando lo lleva, está taaan guapo... y tuve la suerte de que en ese SC lo llevase :P

Fotos de @mariafrack
En el Soundcheck cantaron Bigger y Inconsolable, dos canciones preciosas... pero esperaba escuchar canciones que no había escuchado en directo... esperaba poder escuchar Siberia... pero no tuve suerte en eso :(


          

No se en que momento del Soundcheck saludé a Brian y el me vio y me saludó... y yo me puse como loca a decirle a Marta "ahhh que me ha saludado, que me ha saludado" y Brian al verme se puso a imitarme y después se ponía a decir, me han dicho a mi? me han dicho a mi? jajaja me encanta cuando hace esas tonterías... pero lo que más me encanta es que eso lo hiciese mirándome a mi :)
Aprovecho para decir que si por favor alguien grabó ese momento o lo ha visto por youtube o algo, por favor, pasádmelo!! Llevamos tiempo buscándolo y no lo encontramos por ninguna parte.
Además de eso Brian me miró varias veces más, le enseñé el papel de Wylee y me sonrió... es siempre tan atentó :)

En el SC también cantaron "Happy Birthday" cosa que no me hizo mucha ilusión, prefería otra canción de ellos. Después pasamos a las Preguntas y Respuestas, he de decir que de eso recuerdo mas bien poco... solo se que Nick dijo que volverían a Londres en Julio...

Después de las Q&A, se fueron para hacerse las fotos... ayy madre mía las fotos... y yo después de la panzá de llorar que me había dao... como iba a salir??

María y Andrea se tenían que salir ya, pero como Brian nos tenía que dar lo de Wylee pues las dejaron allí en lo que todas nos hacíamos las fotos. María me dio el libro de las cartas y la bandera de España que le íbamos a dar a los chicos para que yo se lo diera en las fotos. No se podía grabar mientras nos hacíamos las fotos, pero como ellas se quedaron allí, pues pudieron hacer un mini vídeo... aunque no les dejaron hacerlo entero, porque Drew, el guardaespaldas de Brian fue varias veces para ver los papeles de Wylee.


Marta iba delante de mi... y ella ya iba a hacerse las fotos... estábamos las dos como un flan. Llegó mi turno... madre mía... aun lo recuerdo y se me encoje el estómago!!

El primero era Howie, me dijo "Hi, How Are You??" y yo O_O "Nice" le contesté, es lo único que salió de mi boca, y me puso la mano, para saludarme... y yo me hice un lío de manos que no sabía ni como saludarle... después Nick... con esas sonrisa, pero ni me fijé mucho ni nada,... yo solo quería llegar al último.. mi rubio... después AJ, mira que adoro a AJ pero yo necesitaba llegar ya a Brian, le dije un Hi rápido y pasé a Brian...

Era el, esos ojos, esa sonrisa, me miraba solo a mi... solo a mi!!! y fuí a darle un abrazo... y el abrió sus brazos enormes y su sonrisa y estábamos tan cerca, pasaba como a cámara lenta... y de repente... una mano nos separó, le empujó a él y me empujó a mi... solo recuerdo el golpe en el hombro. Como yo estaba en una nube no podía pararme a pensar... así que le di el libro y la bandera, le dije " This is for you, from the spanish fans" y me dijo "ohh Thank you so much" y también le di un cartelito de "No more barriers in the bsbvips" y le dije "This is for you and for your staff" y lo miró con interés y me dijo "ahá" y me puse para la foto, le dije que si se podía poner conmigo, pero se me pasó decirle que delante de la valla... aun así el se colocó y se agachó para ponerse a mi lado...


He de decir que no recuerdo nada a partir de ese momento... solo estaba a mi lado, notaba su cara al lado de la mía y le agarraba el brazo, solo recuerdo que estaba tan suave y tan calentito... ya está nada mas, de repente me tenía que ir, cogí las cosas y me senté con Maria y Andrea, aunque antes tuve que batallar con uno de seguridad para que me dejaran quedarme con ellas... y claro, yo estaba en mi nube, no estaba para hablar inglés con un tío que encima ni vocalizaba, menos mal que Andrea me ayudó y le explicó al hombre.

Y allí nos quedamos, mirándoles, tan guapos... yo en mi nube... y esperando a que Brian terminase para que nos diera lo de Wylee, va y viene Drew otra vez, que en ese momento no sabíamos que era su guardaespaldas, esta vez con la bolsa con nuestras cosas, nos dijo que Brian no podía dárnoslo ahora, nos lo dió el, y nos hizo una foto con nuestras cosas., foto que jamás hemos visto :(

Nos dijo que Leighanne y Brian saldrían después, que les esperásemos en las taquillas a las 6.30... y en las taquillas estuvimos esperando... pero nadie apareció, buscamos por todas partes, preguntamos a todo el mundo... pero nadie sabía nada.

Antes del concierto, nos encontramos por el pasillo a Q, el guardaespaldas a AJ, intentó ayudarnos, habló con la gente por su walki, pero nos dijo que Leighanne ya no estaba, que no podía hacer nada más... que bajásemos a donde ella se sentaba en el conci, que seguro que nos atendería, pero los del O2 no nos dejaron bajar :( 


Estabamos un poco decepcionadas, pero en fin... excepto eso, todo había sido perfecto :)

Y aun nos esperaban dos cosas más, el concierto y la After Party... ya os lo contaré mas adelante :)

Chirp Chirp

2 comentarios:

  1. "Era el, esos ojos, esa sonrisa, me miraba solo a mi... solo a mi" me pongo nerviosa de leerlo! xD aaaiiis que de recuerdos <3 no tardes en publicar las entradas del conci y de la after!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiiiiii siii es que... buffff que recuerdos... que ganas de verle otra vez!!!

      Eliminar