martes, 19 de junio de 2012

This Is Us Tour, Live in Madrid --Horas Previas--

A una gran parte de mi no le apetece contar que fue este día... no todo fue color de rosas y felicidad como en la promo y sucedieron cosas que son mejor recordar... pero a pesar de todo fue una gran experiencia, MI PRIMER CONCIERTO y nadie podrá quitarme la felicidad de ese momento. Aun así, voy a escribir aquí los buenos momentos... que fueron todos lo que estuve con ellos!! En fin... comenzamos :P


Prohibido Aparcar
Cuando terminó la promo y ellos se fueron de Madrid no nos quedamos muy tristes... sabíamos que en exactamente 51 días les volveríamos a ver!! yo tenia mi entrada desde el día que salieron a la venta, recuerdo que fue sobre el 22-23 de junio, a las 10.30, nada mas abrir las tiendas me fui para el sitio donde las vendían y me la compré!! el chico me dijo, "ten cuidado que no se te vaya a perder, que aun queda mucho tiempo!!" y le contesté, "tranquilo, no se me perderá..." y tanto que no... era mi mayor tesoro!! jamás iba a perder ese trozo de papel :)

Llegó el día antes de salir, jueves 29 de Octubre de 2009, esa tarde se vino mi amiga Inés a mi piso a dormir, el viaje lo hice con ella. Como no podía ser de otro modo, vimos el conci de Unbreakable, nos emocionamos y todo eso... lo típico... pero yo aun no me creía que era mi primer concierto, por fiiiin!!!

Salimos en tren a las 7 de la mañana, dirección Madrid!!! Cuando llegamos nos esperaba en Madrid una amiga de Inés a la que yo aun no conocía, Patri!! con ella fuimos hacia Vistalegre... y allí estaban mis amigas, con las que yo iba al concierto. Las primeras chicas de la cola hicieron una lista de las 100 primeras, supuestamente íbamos a tener privilegio en la entrada, para que nadie se nos colase. Justo yo fui la nº 100 :D

Nuestro campamento :)
Tengo que decir que esas 33-34 horas que pasé en la calle haciendo cola fueron increíbles... Las mejores anécdotas sucedieron por la noche, una de ellas fue un loco, que se sentó en nuestro grupo cuando algunas chicas hablaban, justo en ese momento había conseguido quedarme dormida... y cuando me despierto, le veo ahí, sentado... y yo O_O le echamos como pudimos, pero se fue a otro grupo y a una chica que estaba dormida se le puso a susurrarle al oído O_O menudo susto!! Llamamos a la policía, pero menos mal que no tuvimos que esperar por ellos, si no a saber que nos hace... por suerte los de seguridad del Palacio se lo llevaron, al cabo de mas de una hora llegó al policía, 2 coches y 10 policías!! y allí estuvieron preguntando y dando vueltas.


Nosotras y nuestras banderas
Otra de las anécdotas, y mi graciosa por cierto, fue que cuando prácticamente toda la cola estábamos durmiendo o intentando dormir, eramos más de 150 personas... o incluso 200... y pasa un chico por allí, hablando por teléfono, tengo que decir que al lado del Palacio de Vistalegre hay una tienda de "El Corte Inglés", y el chico, va y dice, hay mucha gente aquí durmiendo haciendo cola... será para las rebajas de "El Corte Inglés"... cuando lo escuché no sabia si descojonarme o levantarme y decirle NO, NO hacemos cola para unas rebajas, dormimos en la calle para ver a BACKSTREET BOYS!! Pero me decidí por lo primero :P

Mi casa esos dos días
Nos despertamos al amanecer, y en cuanto fue una hora decente, mi amiga Marga y yo nos fuimos al hostal de mi amiga Inés para ducharnos un poquito!!!! Tengo que decir, que sin la ayuda y el apoyo de Inés esos dos días habrían sigo aun mucho mas horrorosos!! Gracias por ayudarme y por saber que SIEMPRE puedo contar contigo!!



WOW era el día, aquello cada vez estaba más inundado de gente... jamás podía imaginar que tantisima gente viniese a ver a los chicos en Madrid... recorríamos cada rato la cola, era increible, cada rato la cola crecía kilómetros... realmente increíble!!!!

A medio día llegaron los medios de comunicación, Tele 5 en concreto, íbamos a salir en directo, decidimos cantar Sthaight Though My Heart... (Quería poneros el vídeo del momento, pero no lo encuentro :( si alguien lo tiene a mano, dejádmelo en comentarios, por favor)


Esperando en la cola
Recuerdo que una de las veces que dimos una vuelta por el Palacio vimos los camiones de los chicos... OMG ya habían llegado los camiones, estaban montando el escenario... y por poco me pongo a llorar!!!!!

Se acercaba la hora del concierto, la cola empezaba a desmadrarse, las fans que acababan de llegar a querer colarse, todo cada vez se parecía mas al caos, la gritaba, se metían unos con otros... Gritaban en contra de las VIPs... pfff recuerdo que fue... no se, super extraño... y super bajo!!!

Las cosas se retrasaron mucho, las VIPs entraron mas de una hora tarde, y por tanto las demás también entraríamos mas tarde, había dos policías controlando la cola, al menos yo solo veía a esos dos, los medios de comunicación por allí... y salió un hombre a decir, "se han vendido mas entradas de pista de las que hay, vamos a dar pulseras a las primeras que se quedarán en pista, pero las 3.000 ultimas personas tendrán que subir a gradas" O_O
Yo estaba tranquila, era la 100, para mi había pulsera :) pero la gente se volvió loca por conseguir una pulsera, es verdad que si tu te haces ilusiones por que tienes entrada de pista, no deberían haber vendido de más, pero como todo en España, estaba FATAL organizado.... (Pero no voy a empezar a meterme con la organización, que si no tendría que hacer una entrada solo para eso...)

Principio de la Cola
Una vez con nuestras pulseras puestas, era la hora de que abriesen las puertas, cada vez teníamos mas presión en las escaleras... y cuando se abrieron las puerta... muchas de nosotras temimos por ser aplastadas... una de mis amigas se hizo mucho daño en la rodilla y estuvo todo el conci fastidiada... pero bueno, entramos, fuimos corriendo hacia la pista (corriendo cuando no nos miraban, porque los guardas no nos dejaban correr) y allí estaban las VIPs, pudimos ponernos en un lateral mas cerca, pero preferimos quedarnos en el medio... aun así no estábamos muy lejos, fila 7. Ya estábamos allí, estábamos dentro... ahora solo nos quedaba esperar...

Sabía que todo lo que habíamos pasado merecería la pena,... los nervios recorrían mi cuerpo... nos sentamos a esperar... ayy que no me quedaba nada para ver MI PRIMER CONCIERTO....

Os dejo unos vídeos que me ha pasado mi queridisima amiga Maria (frack) :) Gracias!! Así podéis haceros una idea de la cola, si no estuvisteis en ese concierto :)

            

Chirp Chirp

7 comentarios:

  1. Aaaiis que recuerdos!yo la entrada no la pude comprar porque el carrefour de la linea no las vendian ¬_¬ y el momento de las pulseras...escuchabamos a la gente hablar de eso y no sabiamos que pasaba,asi que me sali de mi sitio y fue corriendo a la escalera a donde estaba mi amiga a que me lo explicara xDD y bueno,las horas de pie en la "cola" eso fue lo peor...pero las volveria a pasar,en resumen,fue un dia maravilloso! =)

    ResponderEliminar
  2. pues si... por mucho que pase siempre merece la pena... yo me lo pasé genial y haría noche otra vez solo por lo divertido que es :)

    ResponderEliminar
  3. Mola muchisimo llamar a la poli en la cola de un concierto!!!jejejeejejjeejje
    Lo que no entiendo es la des organización...........aqui las entradas eran numeradas y te tocaba el que te tocaba......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si hija, así son las cosas en España, la pista es de pie entonces la que antes llegue mas cerca se pone!!! y la gente hace 3 y 4 noches!! pero si hubiese un poco de mas control policial sería todo mas fácil!!!

      Aquí las únicas numeradas son las grades, porque son sentadas !!!

      Muchas gracias por leer y comentar :D:D

      Eliminar
  4. soy blogdemaria,he!! pasa que uso el nickname para cosas académicas...........

    ResponderEliminar
  5. Te comento esta entrada porque me has hecho recordar los días que pasamos y porque básicamente vivimos lo mismo :). Si salgo en la foto y todo :) (la del saco azul celeste). En verdad llegasteis media hora después de que una amiga y yo llegásemos. Yo ya “conocía” a Laura y María, porque casualidades de la vida, en el concierto de Unbreakable se sentaron justo detrás de mí, y esa vez fue igual xD

    Me acuerdo perfectamente cuando el borracho se sentó a nuestro lado. Yo me dije, bueno, ya se irá. Pero no, no, el hombre se cruzó de piernas y todo, como poniéndose cómodo y quisiese quedarse más tiempo xD. Y a la pobre chica el susto que le dio, despertarte y que esté el hombre a pocos centímetros de tu cara, puff. Menos mal que vino la policía, que sino el señor se queda a hacer noche con nosotras xD

    ¿Te acuerdas que había por ahí un globo que supongo era vuestro, y le pusisteis Brian? Jajaja era como la mascota. Lo del chico que se pensaba que era por las rebajas a mi me mató xD Me hacía gracia la gente que pasaba durante la mañana y se quedaba mirándonos como “¿Estás muchachas que hacen aquí?”

    El video donde salimos cantando creo que lo borraron, porque en youtube ya no aparece. Y verlo lo ví, pero lo he buscado y no lo he encontrado.

    Me acuerdo cuando, sobre el medio día entrando a la tarde, un señor creo que nos dijo a las 100 primera que fuésemos levantándonos y formando la cola, y entonces la gente de detrás al ver movimiento se volvió loca, y claro, sin vallas, pues eso fue una locura. Intentaron colarse, me acuerdo de unas extranjeras que lo intentaron pero que al final conseguimos echarlas. Y con lo de las vips, creo que era porque se rumoreaba que dejarían que las platinum se quedasen dentro cuando abriesen las puertas, y la gente se quejaba porque eso no era justo, porque eso como que no entraba en el vip.

    Y para colmo, lo de que se habían vendido entradas de pista de más. La organización en España deja mucho que desear, yo no sé cuando van a aprender y a organizarse aunque sea un poco, que tampoco es tan difícil. Lo “malo” fue que cuando abrieron las puertas había mucha seguridad entre la entrada y el escenario, y no podías adelantar xD pero bueno, luego el concierto lo compensó todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii del globo claro que me acuerdo era mio!!! fui a comer a un pizzería y lo daban!! me llevé 2 o 3 para la cola, pero a lo largo de la tarde 2 de ellos murieron :( y el que quedó le puse Brian, le escribí el nombre, corazoncitos y todas esas cosas jajaja, creo que se lo quedó Lau, después :P


      Si el momento ese de la cola fue... bufff y lo de las extranjeras también, que decían que ellas no hablaban español y que de allí no se movían!!! que cara tenían, eran francesas o alemanas o de por ahí no??? ya no me acuerdo bien!!!

      Pues si, el concierto lo compensó todo... como siempre :)


      Muchas gracias por comentar guapísima :D:D

      Eliminar