jueves, 14 de junio de 2012

7 años de Never Gone

Sabéis, cuando escribí la entrada de Unbreakable este blog pensé que debería haber escrito una antes de Never Gone... y hoy, con el cumpleaños de este disco es la oportunidad perfecta de escribir un poco de él...

Never Gone siempre será un cd muy especial para mi... y para todas las fans, significa la vuelta, el regreso, el fin de nuestras lágrimas... Significa que nunca más nos van a dejar solas...

Cuando los chicos sacaron Greatest Hits... algo dentro de mi cuerpo murió, cuando supe que bsb lo dejaban, cuando vi el recopilatorio... pensé que esto se había terminado para siempre... 
Recuerdo esa época como una época oscura... intentando buscar algún cantante que pudiese llenarme... vagaba de un estilo musical a otro... sin encontrar nada que me llenase.. 

Lloré... lloré mucho durante esos años, que fueron eternos, les imaginaba, pensaba en ellos... todos los sueños se habían esfumado, ahora si que jamás les conocería, jamás podría verles en directo...

Pero de repente... sin yo saber nada, (no tenía ni intentet... ni me había enterado por revistas), Backstreet Boys habían vuelto!! había un nuevo disco!!! no me lo podía creer... todo lo que yo había sido volvía... lo que di por perdido... todas las ilusiones volvieron a mi... HAN VUELTO!!!

Aun sigo sin encontrar palabras para describir esa sensación, esa emoción...

También quiero aprovechar para hablar de ese disco... tiene unas canciones... flipantes... es un disco muy completo en todo los sentidos.. bueno, es el disco que tiene mis dos canciones favoritas... 

Una es Siberia... Os dejo un vídeo de un conci y con la letra de lo que significa. No puedo hablar de esta canción... no hay palabras, solo hay que escucharla... y sentir sus voces!


"When I come back she wasn't there, just a note left on the stairs, if you wanna talk give me you a call"

Mi otra canción favorita es Never Gone... Never Gone significa mucho para mi... la letra es preciosa... y a mi me recuerda a una persona, que ya perdí hace casi 9 años... a la que echo mucho de menos... por eso esta canción siempre será muy especial para mi... os la dejo también con la traducción al español.


"Everything Thats Good In Me, I Owe to You"
"If there's one thing I believe, I will see you somewhere down the road"

Feliz cumpleaños Never Gone!!!!! 7 años desde que volvimos a creer en los sueños, desde que volvimos a creer que los sueños se hacen realidad :D:D



Chirp Chirp

6 comentarios:

  1. Yo al contrario que tu nunca pense que el greatest hits significara el final de bsb,yo pensaba que necesitaban un descanso porque llevaban desde el 97 sin parar,y que mientras descansaban Nick aprovecho para sacar su disco,pero yo tenia claro que "volverian"
    La epoca Never gone fue lo que yo llamo "mi 2ª etapa como fan"Never gone fue el 1º cd que me compre "los demas los tenia grabado en cinta :P y fue en esta epoca cuando ya podia entrar en internet a enterarme absolutamente de todo lo que hacian,empece a conocer a mas fans y todo eso,pero bueno,eso ya lo contare en mi blog que como me enrolle te cuento toda mi etapa never gone en un comentario xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajjaj :P pues para mi si que fue como el final.. y cuando Nick sacó el disco?? buahh eso fue el acabose... ya si que pensaba que jamás volverían... yo no tuve internet hasta poco antes de que saliese Unbreakable... así que andaba mas perdia que le barco el arroz :P

      Eliminar
  2. Muy buen blog Cristina, y que bueno todo lo que explicas de Never Gone. Si te digo la verdad, tuve la suerte de conocer a AJ, Howie y Kevin en persona, coincidí en la cafeteria y una de las anecdotas que tengo de ese dia es que Howie habló desde mi telefono movil que tenia por aquel entonces! (porque me llamó una amiga-fan que queria hablar con él y justo en ese momento estaba en frente suyo y le dije: toma, dile algo a mi amiga jeje

    Sigue con el blog, enhorabuena!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW que fuerte!!! y que suerte!!!!! yo aun no conozco a Kev... pero espero verle pronto :D:D

      Gracias por Pasarte, y sobre todo, Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  3. Hola! Me topé con tu blog y me parece interesante =) son muy bonitas las experiencias que has vivido con BSB y las que faltan ;)
    Yo tambien soy fan, no a tan novel, sig escuchandolos y demas pero se queda en eso, siempre he sido mas adicta a Aaron Carter, y una ligera sana obsesion que tengo con Linkin Park..XD
    Bueno que te vaya bien, 1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por toparte con mi blog, y sobretodo por parate a leer mis historias y comentar :)
      Nunca les has visto en directo?? te lo recomiendo... una vez que les ves.. te quedas totalmente enganchada... :)

      Un beso y muchas gracias :)

      Eliminar