lunes, 11 de junio de 2012

Unbreakable

Si... Unbreakable es el tema de esta 2º entrada en mi blog, así me siento yo, un poco "irrompible" gracias a ellos.
Ayer mientras empezaba mi blog, solo escuchaba este disco, quizás sea el disco que más me haga pensar... Ahora mismo también está sonando :) 
Con este tema se me ocurren muchísimas cosas que contaros... Voy a empezar por como me sentí cuando llegó Unbreakable... y llegó sin Kevin... fu un golpe duro, seguro que para todas las bsbfans también... aun así, estaba orgullosa de que ellos siguieran, nuestro "nuevo" Backstreet Boys seguís luchando frente a las adversidades, aunque a mi se me vino un mundo abajo, volverá?, veré a mis cinco chicos encima de un escenario? 

Con Unbreakable todo cayó un poco, pero también apareció la primera oportunidad de verles en persona, mi mayor sueño, nada mas he deseado en mi vida... Gracias a mi niña, Inés, iba a poder hacer ese sueño realidad... pero, como a muchas de nosotras nos ha pasado, mis padres no me dejaron ir a ese concierto, si... no nos entienden, no saben lo que significa para nosotras, no nos quitan salir una noche de fiesta o tener que llegar antes a casa... no... es lo que hemos deseado durante años... y NO podemos ir...

Recuerdo como gran parte de mí cayó esa noche... cuando mi madre dijo NO... pero que podía hacer yo? en ese momento solo resignarme.

Bueno dejémonos de tristezas... Unbreakable es muy grande, como álbum... aunque yo no supe apreciarlo hasta que no vi el concierto de Londres. Aquí os dejo la primera parte, por si no lo habéis visto... o queréis volver a verlo :)


Unbreakable fue comenzar de nuevo... volver a salir... que la gente te mire mal por la calle por seguir siendo fan de bsb, que te digan ¿Pero esos todavía cantan? ¿Esos no están muy viejos? o que la gente te cante con mofa... "Everybody" antes esos comentarios me cansaban... ahora me hacen más fuerte... 

BACKSTREET BOYS ESTÁN DE VUELTA... Y ESTÁN AQUÍ PARA QUEDARSE

 ALRIGHT!!

Tampoco quería perder la oportunidad de dejaros mi canción favorita de este disco... You Can Let Go... creo que no es la más habitual... pero no se porque cuando esa canción comienza... algo me recorre el cuerpo... También os la dejo aquí, con la letra en español de lo que significa :) Por supuesto, es en directo, cuando se disfruta de las canciones!! 


El momento que más me hace estremecerme es en el min . 2:31... "You never let me see you cryin'..." si, Brian Littrell :P ya os hablaré en una entrada SOLO de él :P  Es tann grande y tan preciosa...

" It's gonna be alright, Cause I'm by your side when the whole world turns against you así me siento yo con ellos, que siempre están a mi lado cuando el mundo se vuelve contra mi :)

Bueno, con You Can Let Go (Puedes Dejarlo Ir), Os dejo :P 

Espero leer vuestras opiniones, que sentisteis con Unbreakable, cuál es vuestras canción favorita, etc :)


Chirp Chirp

6 comentarios:

  1. We are Umbreakables baby! :P
    sabes que me siento muy identificada con tus palabras verdad? Umbreakable es un disco MUY grande(podria decir que es mi favorito)y que esta muy poco aprovechado.
    Has hecho que me vuelva a recordar el momento en el que me entere que Kevin se iba,acabe llorando por los suelos y con un monton de preguntas en la cabeza...y que razon tienes con lo de que las madres no nos entienden,yo tambien pensaba que con umbreakable iba a vivir mi primer concierto,pero lamentablemente no pudo ser...
    En fin,que me encanta tu blog y las cosas tan bonitas que cuentas (aunque lleves en el menos de 24 horas xD) espero que nos delites con muchas mas entradas,que se que lo haras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiissss si en cada entrada me vas a escribir un comentario como este voy a escribir muuucho :P
      La verdad es que hemos vivido muchas cosas muy parecidas... por desgracia... pero menos mal todas esas cosas que pensábamos han cambiado.. solo me queda una entrada "triste" y las demás serán muy muy felices... eso espero :P

      De nuevo, muchas gracias por leerlo :P

      Eliminar
  2. Oggh! Qué bonito es unbreakable <3 Yo en ese CD aun estaba perdida por el mundo hahahahah Y respecto a la canción.. ver a esa multitud moviendo los brazos a la vez, me hace recordar tantas cosas, esos días en Londres que madre mía.. Simplemente son geniales, y por mucho que diga la gente de ellos, no los van a cambiar. BACKSTREET'S BACK, ALLRIGHT!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no, nadie los va a cambiar!! ya ves yo después de ver ese conci supe que tenia que ir al O2 a ver un conci... y ya lo hemos echo :) wiii

      Eliminar
  3. OHHHHHHHHHHHH! Qué bonito! En mi opinión Unbreakable es un disco muy especial para todas, es lo que demostró al mundo que "As long as there'll be music they'll be coming back again"... Pase lo que pase, ellos siempre seguirían adelante. Porque que Kevin se fuera no quería decir que los BSB terminaban, quería decir que son IRROMPIBLES! Que seguirían ahí luchando, y nosotras estaríamos a su lado, como siempre. Y que Kevin volvería, que no era un adiós para siempre. Y LO HAN DEMOSTRADO! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que lo han demostrado!!! Unbreakable fue el paso a una nueva época, una nueva etapa de bsb, que les ha hecho más fuertes... irrompibles como este cd dice :D:D:D

      Eliminar