jueves, 21 de junio de 2012

This Is Us Tour, Live in Madrid --Show--

Estábamos dentro.... intentaba estar sentada... pero los nervios podían conmigo... sentada?? ahhhh no puedo!!!!

Después de un tiempo de espera... aparecen los teloneros, Madcon... son los que cantaban esta canción, que es bastante conocida, Begin!!


El vídeo es corto, pero os hacéis una idea :) Tengo que decir que como teloneros fueron buenísimos y animaron un montón... llevábamos mucho tiempo esperando, la organización fue fatal, el concierto se retrasaba, y a pesar de que solo queríamos ver a Backstreet Boys ellos hicieron que fuese muy divertido!!!!

En fin... Madcon se fueron... la tela roja que hacía que no viésemos el escenario se quitó... OMG era el 2º concierto del Tour, el primero, en Lisboa, no habíamos visto ni sabíamos nada... y de repente nos encotramos con ese gran escenario... con esas escaleras, la pantalla en medio... ayyy que estaban ahí... a punto de salir...

De repente se apagan las luces, empieza la música, el vídeo de entrada se proyectaba en la pantalla... comencé a grabar... pero no sabía por donde iban a salir... grababa y mirada a todos lados... menos por donde salieron... ahhhh habían atravesado la pantalla... fue enorme ese momento... y empiezan a cantar Everybody O_O

Este es el vídeo del intro (Youtube @Anuska78es)


Vi a los 4... pero en realidad solo veía a Brian... ohh mi rubio, estaba ahí... taaan guapo, tan sexy... cantaba tan bien... y bailaba taan bien...  He de admitir que pasó una gran parte del concierto hasta que me dí cuenta de que había 3 chicos mas en el escenario... Brian se fue hacia un lado y lo tapaban... entonces miré a otro lado y estaba Howie... Ohhh que guapo Howie... y Nick... y AJ... pero donde se han metido durante todo el concierto?? como es posible de que no me diese cuenta de que estaban ahí?? Son mis chicos... y no les había visto O_O

Os dejo algunos de mis vídeos del concierto... se mueven un poco... y gritamos mucho... pero son geniales :P

      
      


Los vídeos están grabados con el móvil, por eso no se ven muy bien... :) Hay más vídeos en mi canal @criss02burguillos :P

Recuerdo que pensaba... pero como pueden bailar tanto... a ese nivel... y no cansarse... como pueden bailar y seguir cantando con esa calidad??? Son geniales, en directo son increíbles... bueno que os voy a decir yo???? :)

El concierto terminó :( y nos fuimos para el Merch... estaba llenísimo de gente, pero al final pudimos comprar!!!

Después del concierto, una de mis amigas, Marga, y yo nos fuimos al hotel de los chicos!!! había muchas fans allí pero ellos no salieron... así que decidimos irnos a casa de Marga a dormir un par de horas y regresar antes de que se fueran... pero llevábamos varios días sin dormir... el despertados no sonó y nos quedamos dormidas :( corriendo nos fuimos para el hotel, pero llamé a una amiga, que ya se habían ido :( entonces pensamos ir al aeropuerto, llamé a otra amiga que estaba allí y nos dijo..acaban de irse... "acaba de pasar Nick por delante de mi... y ya se han ido" me dijo :(

En ese momento... gran parte de mi mundo se calló y rompió en pedazos... ya se habían ido... ya no les iba a ver... cuanto tiempo tendría que esperar para la próxima vez...


Pero a pesar de todo tengo que decir que fue increíble, mi primer concierto... ellos estaban taan guapos, tan geniales... jamás podré olvidar cada momento de ese día... mi primer concierto!!!!! 


Chirp Chirp

2 comentarios:

  1. aaaiiiss,que de recuerdos,mi primer concierto :') cuando salieron madcon me harte de llorar porque no los veia,asi que mucho menos iba a ver a los chicos...pero los vi,vaya si los vi *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muahahahahahaha :P pobreeee yo con los madcon estaba deseando que salieran los chicos, pero me lo pasé muy bien!!! con los AFIL me aburrí mas...

      Eliminar