miércoles, 13 de junio de 2012

This Is Us: Parte 1

He decidido ir haciendo un repaso y contar los grandes momentos de mi vida... La última entrada es de Unbreakable, esta de This Is Us...

Cuando This Is Us estaba creándose, yo aun no sabía lo grande que este disco iba a ser para mi, gracias a este disco... viví los mejores momentos de mi vida, LOS MEJORES!

No recuerdo cuando, ni quien me dijo que Backstreet Boys vendría a Madrid en Septiembre, a "El Hormiguero" pero lo que si recuerdo es que no dudé ni un solo segundo de que yo estaría ese día en Madrid, después de lo que me pasó en Unbreakable, no iba a volver a permitir tener a mis niños en Madrid y no ir a verles... así que hablé con mi amiga Belén (no fan) y me dijo que me quedaba en su casa, que ella se apuntaba! y gracias a ella viví los dos mejores días de mi vida... jamás podré agradecérselo :)

Llegó el día antes de viajar, 8 de septiembre, tenía que hacer la maleta... y tenía que quedar con Sarah, por fin íbamos a conocernos... justo la noche antes, terminando la maleta... me puse a pensar en todo lo que iba a suceder... de verdad, por fin, después de 12 años soñando con eso.. iba a conocer a mis 4 amores... de verdad... iba a verles en persona... a ellos... no podía creérmelo... llegué incluso a pensar que ellos no podían ser de verdad... no podía existir esas 4 personas que habían estado en mi vida, que me han marcado como persona, ¿Cómo podían existir cuatro personas TAN GRANDES? 

Llegó el día 09/09/09... llegaba a Madrid a las 13:00 y Belén estaba esperándome en la estación de bus, en Atocha habíamos quedado con Sarah, así que dejamos las maletas y nos fuimos directas a Atocha! 

Ahí ya llegó el primer gran momento de esos dos días, por fin conocía a Sarah, después de mucho tiempo hablando con ella!! y directas nos fuimos para los estudios de "El Hormiguero". Todo hay que decirlo, el programa de los chicos se emitía el día siguiente,... pero ellos el día 10 ya estaban en UK,... 

Hacía un calor insoportable en Madrid... pero nada importaba... si ellos son la recompensa. Allí conocí a dos personas, que sería muy importantes en mi vida durante todo TIU, Lau y Marga. Cuándo llegamos a "El Hormiguero" los chicos ya estaban dentro... nosotras esperábamos que se asomaran... pero sabíamos que era muy difícil... buscamos y rebuscamos la puerta de salida, y por fin la encontramos!!! salieron los de seguridad, los nervios aumentaban, la tensión recorría nuestro cuerpo y las lágrimas caían por mi cara... "No vais a ver nada, salen en una furgoneta con cristales tintados" me dijo el hombre que se puso justo delante de mi... y yo, con las lágrimas cayendo le contesté "Pero por favor, déjame verles, échate a un lado" y el hombre se quitó de delante de mi... las puertas se abrían... y el bus salió... estaban todos los cristales tintados, no se veía nada,... pero sabíamos que ellos estaban ahí... estaban dentro... jamás había estado tan cerca de ellos... y entonces el sol se puso de nuestra parte... y dejó que un rayo se colase dentro de esa furgoneta, justo para ver a Nick... si a Nick Carter, estaba ahí mirándonos con cara de flipado y saludándonos... pero el bus se fue....
Justo ahí estaba Nick :P

Nick... era Nick... nos había visto, le había visto... y solo una frase salió de mi boca... "Son de verdad... existen de verdad"

Llorábamos como nunca, nos abrazábamos... un instante un solo segundo, pero ya sabía que todo merecía la pena...


Aun no sabía todo lo que me esperaba por vivir esos dos días... aun no sabía todo lo que me tenía que pasar...

Continuará...

Chirp Chirp


PD: Espero vuestros comentarios... :)

8 comentarios:

  1. me vas a hacer llorar con todas las entradas??en el 4º parrafo ya me estaban asomando las lagrimas! xDDD y yo me perdi todo eso...pero esa vez fue la 1ª desde never gone que no me dolio tantisimo no poder ir a verlos porque unas 3 semanas despues por fin los iba a ver =)
    PD:publica pronto la 2ª parte!!No nos dejes con la intriga de saber que paso!!aunque bueno,creo que algunas ya lo sabemos xD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja es que tu lloras muy rápido :P me encanta que te guste :P:P la verdad es que me alegro de no haber dudado ni un instante y haber vivido esto!!!

      La 2º parte creo que la escribiré en un rato :P

      Eliminar
  2. vaya tienes un blog muy chulo!! me parecen unas entradas escritas desde lo mas profundo de un corazon.Me alegro que hayas vivido todos esos momentos, espero que algun dia yo tambien pueda contarlos, llegue a este blog de casualidad pero tienes razon sobre todo en lo que dices acerca de que se conocen maravillosas personas gracias a ellos ; un fuerte abrazo y sigue asi bsbfan siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya... gracias por tus palabras de verdad :) si, en este mundo se conocen a las mejores personas... las personas que de verdad encajan contigo :)

      Espero leerte más por aquí :)

      PD: quien eres?? :P

      Eliminar
  3. Dios, cuando le dijiste eso al guardia y se apartó, ahí he llorado! Madre mía.. imagino todo eso y buffff.. qué suerte tía :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje fue muy fuerte como el hombre se quitó y me dejó espacio... pero creo que el guardia al ver mi cara de desenacajada, llorando... dijo o me quito o esta después me mata!!! jajajaja
      Fue muy majo la verdad... porque sino con ese mastodonte no habría visto NADA!!! :P

      Eliminar
  4. Pffff, creo que ya te he contado varias veces la rabia que me dio no poder ir a esa promo. Y es que como contaste en tu entrada anterior, las madres, a veces nos dificultan mucho estas cosas. No saben lo que significa para nosotras poder ir simplemente a verles salir de un hotel. Aunque ni si quiera se acercasen, simplemente verles cerca, pisando el mismo suelo, respirando el mismo aire, cruzando miradas, saludos... Pero esta vez no me dio tanta tristeza no poder verles, porque sabía que unos días depués les vería por primera vez, en la que sería la mejor noche de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si... lo bueno de la promo es que sabiamos que en un mes y medio les veríamos en concierto, pero aun así... la promo es lo mejor que he vivido... en España :P

      Y la próxima promo no nos la quita nadiee

      Eliminar