domingo, 10 de junio de 2012

Ser Fan... ¿Eso qué es?

Primera entrada de mi blog... y la planteo como una pregunta, ¿Qué es ser fan? Sé que cada uno de nosotros (los que somos fans, da igual el grupo) podemos dar una definición diferente, pero también sé que seguramente todos, coincidiremos con las definiciones de los demás... mi definición de fan es la siguiente.

Ser fan es querer a tu ídolo tanto, que su estado de ánimo interfiere en el tuyo, ser fan es sentir esas cosquillas que recorren todo tu cuerpo tan solo con ver una foto, un vídeo o leer sus palabras. Ser fan es eso que te hace evadirte a otro mundo... donde todo se puede conseguir... Ser fan es luchar por lo que quieres, por tus sueños... saber que si peleas con uñas y dientes lo puedes conseguir... TODO SE PUEDE CONSEGUIR

Ser fan es alcanzar el cielo... tocarlo con la punta de los dedos... 

Hubo una época que pensé que jamás podría verles... que jamás mis sueños se haría realidad... y ahora digo... vaya que si se han hecho realidad, he superado con creces todo lo que un día pensé que jamás conseguiría... 

Ser fan no es amar en solitario a tu ídolo... no, gracias a eso conoces a gente increíble, gente que siente como tu... Yo siempre digo que los que somos fans sentimos de un modo diferente al resto del mundo, tenemos algo dentro de nosotros... que nos permite apreciar pequeños detalles de la vida... detalles que otras personas no pueden ver...

Me siento muy orgullosa de ser fan.. pero me siento mucho mas orgullosa de poder compartir lo que siento con mi familia, en este caso mi Backstreet Family, sin mis niñas esto no sería lo mismo, esto sería mucho mas difícil para mi, sería luchar sola contra todos... vosotras me hacéis mas fuerte cada día...

Gracias María, Andrea, Enana (Mocosa, Peque, MiniFrack, etc jeje), Yanira, Inés, Elena, Sarah, Carol, Judith, Mile, Idai, Natalia, Fátima, Marta, Vir, Pi, Twins, Marga, Clau, Fanny, Helena, Ro, Jacky, Diana, Vane,... buff soy muy mala para recordar nombres... pero todas aquellas que estáis día a día conmigo en twitter, facebook, foros, etc. Todas aquelas personas que habéis pasado por mi vida dejáis un rastro importante.. y lo mejor de todo... es que me queda taaanta gente por conocer aun...

GRACIAS por aguantarme... y gracias por seguir conmigo... es todo tan fácil con vosotras a mi lado.

Bueno que si me dejáis me pongo sentimental y empiezo a llorar :)


Esta es mi primera entrada en el blog... espero vuestros comentarios con ansia :)


Chirp Chirp

13 comentarios:

  1. Simplemente me encanta! Toda la razon del mundo, besotes

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que me has emocionado,tengo un par de lagrimillas a punto de salirme de los ojos :P me encanta,no podrias haberlo definido mejor :)y creo que ya lo sabes pero me alegro mucho de tenerte en mi vida! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiixxx :) siempre se puede definir mejor... creo que me quedo muchas cosas en el tinterio... pero tampoco quería aburrir jejejeje

      Yo si que me alegro de tenerte en mi vida y de poder compartir todo lo que estoy compartiendo contigo :)
      Te Quiero Muuuucho :)

      Eliminar
  3. Ooooh, ver mi nombre escrito ahí significa mucho <3. Si a alguien tengo que darle las gracias es a vosotras, porque sin vosotras muchas de las cosas que he hecho no habían sido posibles.
    Esa es una buena definición de fan, y como has dicho, cada persona es diferente, pero siempre hay algo que nos conecta.

    Te quiiiiiero mucho Cris!<3333

    ResponderEliminar
  4. oiiixxx al final me vais a hacer llorar!!!!!
    Yo si que os quiero... y espero que volvamos a vivir muchas mas aventuras con nuestros chicos y juntas!!!! :D:D:D

    ResponderEliminar
  5. Me has emocionado cris! por un momento me parecia leerme a mi misma cuando te leia a ti! lo has definido todo taan bien! tengo muchas de que podamos compartir todo este sentimiento juntas con los chicos! LOVE YOU mi niña :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes las ganas que tengo yo de conocerte ya (en persona :P) y de que estos locos nos digan que podemos ir a Londres :P
      Te Quieroooo :)

      Eliminar
  6. Muy bueno criss! me siento identificada con tus palabras,no lo podrías haber descrito mejor! nkotbsb baby!!!!! besotes wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyyyy que sorpresa!!! Muchisimas gracias por leerlo :P en unos días hablaré de tus chicos :)
      Un besitooo

      Eliminar
    2. será un placer leer lo que escribas de ellos! gracias wapi!

      Eliminar
  7. Sara /MiniFrack me llaman..:P/14 de junio de 2012, 15:07

    Ohhhh, Enana, Mocosa, Peque, MiniFrack... Esa soy yo! Jejejeje. Bueno, primero diré que verdaderamente no podría sentirme más identificada con esa definición de fan! Y es que todo lo que les ocurre a ellos me afecta a mí en cierto modo, de una forma o de otra! Y eso es algo que sólo los verdaderos fans podemos entender, y es difícil de comunicar con palabras! Pero tú has conseguido transmitirlo! Porque no es sólo lo que estás diciendo, sino cómo lo estás diciendo... Le pones sentimiento a todo lo que dices y eso lo hace aún mejor! :) Te quiero muchooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja eso tu que lo miras todo con buenos ojos... la verdad es que si es difícil definir lo que sentimos con palabras... pero todas lo intentamos... y se podrían decir aun muchas mas cosas :)
      Love u :)

      Eliminar