jueves, 14 de junio de 2012

This Is Us: Parte 3


Era día 10 de Septiembre de 2009, nos levantamos temprano... directas a la plaza de Colón... cuando llegamos solo habían allí unas 4 chicas, Vane, Laura, Sara y Silvia... pero otro gran grupo de fans se encontraban en la puerta... y después llegarían mas a la plaza. Estuvimos un buen rato sin "hacer ruido" porque los chicos estarían en la entrevista y no podrían salir a saludarnos hasta después... había pasado una medía hora desde que, supuestamente, había empezado la entrevista, era la hora de decirles a los chicos que estábamos ahí... 

Ese día vivimos muchas anécdotas graciosas dignas de contar!! Nosotras comenzamos con nuestras canciones, gritos, etc... a una parte de la plaza había unas oficinas de un banco, recuerdo como unos hombres nos miraban y se reían, pero nos decían que siguiésemos cantando... 
También otra anécdota graciosa fue cuando así de repente... alguien nos tira un saltamontes de plástico... aun seguimos sin saber quien lo hizo pero se convirtió en nuestra "mascota" :P Suponemos que no les gustaron nuestras canciones jeje

Hotel
Era tarde, las 11 o así, los chicos no se asomaban, no sabíamos que pasaba... así que fuimos a hablar con el grupo de la entrada para ver que pasaba, nos dijeron que por allí no habían salido, y que los de la entrevista acababan de llegar... Ahora??? supuestamente llegaban a las 10!!!! 

Pero a nosotras poco nos importaba, eramos unas 10-12 chicas pero gritábamos y cantábamos como 50!!! la gente venía a preguntarnos que quienes estaban en el hotel... hasta nos hacían fotos... a nosotras!!!!! 

Estábamos pendientes de todos los movimientos del hotel... se abre una ventana!!! hay una sombra!!!! un buen rato estuvimos pendiente de uno que se veía por las ventanas de las habitaciones de los chicos... serán ellos?? no?? porque no se asoma?? pero después llegamos a la conclusión de que serían los limpiadores... por favor eso no se hace... ponéis de los nervios a muchas fans!!

Mientras tanto nosotras no nos aburríamos ehhh entre canciones y fotos teníamos la mañana entretenida...

 

Pero de repente... sale alguien, alguien se asomó por la azotea... eran los chicos?? no parecían ninguno de ellos... una cámara??? serán los de la entrevista?? Nosotras no dejábamos de cantar y de llamarles... Ahh AJ se asomó AJ, una y otra vez... cada 2 minutos AJ venía a saludarnos...

 


De repente, sale la cámara, nos enfoca... si a nosotras... y nosotras... todas con la boca abierta,... dejamos de cantar, de gritar... nos quedamos O_O y vemos que nos dicen que cantemos, que gritemos... nos iban a grabar??? pero la verdad es que pocas cosas salían de nuestras bocas!!

Aquí os dejo el vídeo de la entrevista, nosotras salimos en el minuto 0:41 y en el 0:57!!! tengo que decir que eramos más de las que se ven en el vídeo, pero en ese momento varias chicas se fueron a la puerta a preguntar que pasaba y a otras no las enfocan. Yo soy la de blando :)


Poco a poco empezaron a asomarse los demás... Nick, Howie... y Brian!! por fin!! Brian se asomó a saludar... y en ese momento yo solo le recuerdo a él... él y nadie más, me fui al medio de la plaza y me puse a llamarle... desde ese momento no ví a nadie más... Brian bailaba como yo bailaba... me estaba mirando!!! Le dije que bajase y el me hizo el gesto de que subiese!! :) Ese momento... siempre estará en mi memoria como uno de los mejores!!! 
Después me dijeron que Nick se puso a hacer el tonto con un cojín, para tirarlo o algo... pero yo eso no lo vi... estaba embobada con mi rubio :P

 







Después de estar un buen rato con nosotras ellos siguieron con su entrevista y cada rato se asomaban a saludarnos :)

Otra anécdota que es digna de mención es que una mujer, que se alojaba en el hotel se pasó a hablar con nosotras, nos dijo que se encontraba a los chicos por el pasillo!!! que les iba a decir que se asomaran mas que nosotras estábamos todo el rato cantando por ellos y eso!! y la mujer nos decía que a ella no le molestaba que nosotras estuviésemos ahí que era normal y eso... vamos la mujer majísima!! Yo le dije que si podía entrar con ella... pero eso ya me dijo que no podía :(
Cuando subió al hotel salió por la ventana y nos saludó jejejeje

Pero aun quedaba lo mejor,... y lo peor según por donde lo miremos, los chicos se iban :( pero era la mejor oportunidad para tenerles cerca y poder conseguir un autógrafo!! se iban a las 3... pero nosotras teníamos que coger primera fila en las vallas... así que a la 1 ya estábamos en la puerta... fue difícil conseguir la primera fila... porque la gente... ya sabemos como son, llegan los últimos y se quieren poner los primeros!! pero pusieron las vallas y ahí las agarramos nosotras, nadie nos iba a quitar de estar cerca de ellos.

Ya se acercaban, estaban a punto de salir... y el espíritu fuera era de tsssshhh silencio... tranquilidad, no gritar... sabemos que si nos ponemos como locas y no controlamos nuestros nervios solo conseguiremos que se vayan sin pararse a estar con nosotras, teníamos muy claro que teníamos que estar calmadas... pero en cuanto salieron... esos pensamientos se esfumaron... como no vas a gritarle a la persona con la que has estado soñando toda tu vida???? :)

Los primeros en salir fueron Howie, Nick y AJ, a AJ se le cayó la mochila que llevaba puesta así que se paró, Nick vino directo a donde estábamos y Howie se fue a la otra valla...  ahí conseguí el primero de mis tesoros, ese día llevaba una camiseta blanca... y le dije que me firmara en ella... Nick la miró con cara de ¿Estas segura? y ahí plantó su firma... detrás de él venía AJ... Nick traía el rotulador de una chica... pero AJ iba cogiendo el de cada una... primer problema... mierda mi rotulador estaba cerrado!! y con los nervios abrirlo fue casi misión imposible... pero AJ no se podía ir sin firmarme jeje así que le di el rotulador, ya abierto y dejó su firma en mi camiseta para la posteridad...
Mi camiseta firmada!!
En lo que Nick y AJ nos firmaban salió Brian... cuando le ví supe que tenia que conseguir que viniese... pero dos venían a nuestra parte y otros dos a la otra valla.. Llamé a Brian, él me miró y con cara de pena me dijo "sorry" he hizo un gesto diciendo que no podía venir... y subió al autobús... AJ seguía allí, ya en su bus, que estaba al lado nuestra, le dije "Thank You, We Love You" y el no paraba de decirnos a todas "Thank You, Thank You" con su cara de agradecimiento... creo que ahí fue cuando me "enamoré de él". He de admitir que AJ a mi nunca me había gustado... pero esos dos días cambió por completo mi imagen de él, tan atento a las fans, tan agradecido... Es increíble que ellos sean así... así de GRANDES...

Los buses se fueron... y como era normal nosotras nos quedamos llorando como locas, aunque lo primero que salió de mi boca fue... "Brian no me ha firmado" aun no podía asimilar que tenia dos grandes firmas, que había conseguido algo que mucha gente en muchos años detrás de ellos jamás lo había conseguido.

Os dejo un vídeo que grabé de ese momento... nada mas salir Nick, Howie y AJ me olvidé de la cámara... en el vídeo en realidad no se ve nada... pero se siente la emoción de ese momento... lo que viví... a mi particularmente me encanta porque me transporta otra vez a ese 10.09.09 :)


Os dejo otro vídeo visto desde la otra valla, en ese vídeo se ve a Nick y a AJ firmandome.


Por si no me veis os dejo las capturas de los momentos jejejeje :) Al final del vídeo cuando Brian mira para mi valla es cuando me dice el "sorry"


 

A pesar de todo este día fue el mejor de mi vida... sentir como me mira solamente a mi,... como su mirada se cruza con la mía... es lo mejor que te puede pasar en esta vida...


Ya he terminado con la Promo de TIU aunque aun falta el conci... eso ya os lo contaré otro día... Espero no haberos aburrido con esta entrada tan larga... pero tenía que contarlo todo... y son muchas cosas que contar :P 

Como siempre, espero vuestros comentarios, aunque no os conozca, no sepa quienes sois, o vosotros quien soy yo, por favor, si lees esto escribe tu comentario, me encanta leerlos y siempre los contesto :) Gracias!!!


Chirp Chirp

2 comentarios:

  1. mmmmm,se ve que a Brian le gusta eso de imitarte eeeh ;)otra vez me has hecho llorar eeeeh,esto no puede ser! xDD pero es que me imagino como te tenias que sentir en esos momentos y buuuff las lagrimas salen solas :P Me encanta,me encanta como salieron los chicos a saludar,y como Nick y Howie te firmaron la camiseta (camiseta que he tenido en mis manos por cierto) y como Brian te mira y te dice "sorry" aaaaiiiis <3
    Y que sepas que no nos has aburrido,al menos a mi! xD y que estoy deseando de leer ya la siguiente,asi que no tardes mucho en escribir como viviste ese 1º concierto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo es que contigo todo es muy fácil ehh :P

      jaja siii es que Brian siempre que me ve se queda prendado de mi :P
      ayy que dían taaaan bonito!!! pronto escribiré el conciii :D:D

      Eliminar