lunes, 9 de julio de 2012

OMG we are 5 again!!!

WOW... hoy es un día de muchas emociones encontradas para mi... y creo que escribir un poco aquí hará que vea las cosas con más claridad... o al menos desahogarme y contaros un poquito como me siento hoy!

Hace un momento que he visto el vídeo que ha subido AJ de los 5 juntos... juntos en Londres... LOS 5 JUNTOSS!!!!!!! quiero gritar, quiero llorar, quiero saltar... joder... SOY FELIZ!!!

Vídeo de AJ
Llevo tanto tanto tiempo soñandolo... pensaba que jamás cumpliría mi sueño de ver a los 5 juntos encima de un escenario... pensaba que eso jamás iba a pasar... pero el 29 de abril los chicos nos dejaron volver a soñar... y dijeron que Kevin volvía y que lo hacía para quedarse!!! 

Desde entonces hemos ido asimilándolo... pero hoy... joder HOY es el día que los 5 vuelven a estar juntos!! Hoy es el día que comienza esta 3º etapa de BSB!! el 8 de Julio de 2012 será un día para la historia, al menos para mi...

Mi vida como fan activa ha sido solo con los 4... y realmente me había acostumbrado a que fuesen 4... no me quedaba otra no?? cada vez que los chicos hacían un BIG ANNOUNCEMENT todas nos volvíamos locas he incluso había llegado a ilusionarme con que en uno de ellos dijeran lo de la vuelta de Kevin... pero nada... 

Este año las cosas cambiaron, en 2011 Kevin se unió a los chicos y NKOTB en el concierto de LA... esa fue la 1ª señal... Kevin dijo que la química con los chicos era la misma que de hace años... aun así para mi la vuelta de Kev era prácticamente imposible, solo veía posible que volviese para algún concierto, con mucha suerte para un Tour. Después Kev fue un día del cruise con los chicos... esa fue la 2º señal... ahí las cosas habían cambiado... ya te da más a pensar.. pero no quería volver a hacerme ilusiones. A partir de ahí comenzaron a poner fotos en facebook de los cinco... a reunirse más con Kevin... Kevin comenzó a usar más twitter, a contestar a fans... 


Antes del Tour de NKOTBSB por Europa los chicos estuvieron grabando en LA, y casualmente Howie estuvo pasando unos días con Kev... y el "acabose" fue cuando vimos a Kevin en el aeropuerto, en Londres, con los chicos cuando volaron para el Tour. Eso que significaba?? iba a hacer esa parte del Tour con ellos?? a qué iba Kevin??? Los chicos fueron unos días antes a Londres a grabar algo del nuevo álbum, significaba que Kevin iba a hacer alguna colaboración??

Y el 29, mientras estaba en el cine viendo el concierto dijeron que Kevin volvía a Backstreet Boys!! Kevin volvía y volvía para quedarse... no me lo podía creer!!! no me esperaba esa noticia!!!!!

Cuando supimos que los chicos, todos, volverían a Londres en Julio para grabar nos planteamos seriamente ir... pero debido a la rapidez con la que había que hacerlo todo, se nos iba de presupuesto y no podemos estar allí... de ahí lo de sentimientos encontrados...


Llevo todo el día triste... pensando que yo podría estar allí hoy... pero sin embargo estaba en mi casa... me dolía ver fotos de ellos llegando a Londres... bufff de hecho he preferido desconectar hoy... y no saber nada de lo que pasaba con ellos...

Pero ahora, al ver el vídeo.. nose todo ha cambiado... joder está Kevin ahí, si Kevin... y no está de visita no, es un Backstreet Boys, como siempre lo ha sido, pero ahora trabaja como tal...

Realmente la vida está de mi parte... 2013 va a ser mi año estoy segura... y joder ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER FAN DE BSB y soy muy afortunada por poder vivir todo esto que estamos viviendo!! y mi sueño se va a hacer realidad.... 

OMG WE ARE 5 AGAIN!!!


Chirp Chirp

2 comentarios:

  1. 2013 va a ser nuestro año! :D yo ayer por la tarde estaba igual que tu,pero intentaba cerrar twitter,irme del ordenador y no podia! a los segundos volvia porque no podia estar sin saber que pasaba,porque estaba como tu,con pena por no estar en londres y con alegria por verlos a los 5 juntos...pero al final la alegria de verlos es mas grande que la tristeza por no estar alli :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! a mi con lo de la casa y eso se me hizo menos "amargo" el no estar en Londres... porque creo que encontrar la casa va a ser muy dificil y creo que estará a las afueras de la ciudad :P

      2013 es nuestro año!!!!!!!!!

      Eliminar