miércoles, 4 de julio de 2012

NKOTBSB baby! After Party

Llega la tercera entrega de mi aventura con NKOTBSB, la última de Londres, pero no la última aventura que viví "con elllos" en este Tour :P

Llovía a cantaros en Londres, salimos las dos del metro, plano en una mano y un bocadillo en la otra, que no habíamos comido en todo el día... pero aun así, ninguna comimos... no estábamos para eso... íbamos a ver a Nick y a Howie!!!

En el mapa todo estaba muy claro, estaba muy cerca, pero claro, sobre el terreno no era lo mismo...


y menos con la que estaba cayendo, el mapa empezaba a mojarse... y nosotras no nos ubicábamos, así que empezamos a preguntar y tuvimos la suerte de que un chico simpático nos indico por donde era, en inglés!! pero nos enteramos :) Una cosa curiosa es que había un montón de chicos que venían con paraguas para que no nos mojasemos... nosotras en ese momento no nos enteramos mucho, pero después deduje que después había que pagarles!! menos mal que nosotras cuando venían escapábamos de ellos jajaja. 

Llegamos al sitio... una cola ENORME!! no sabíamos que teníamos que hacer, después vimos que por el otro lado de la puesta había otra cola. Menos mal que Fátima y Natalia estaban por allí y nos dijeron que le habían dicho que para el VIP era una cola, después resultaba que no que era la otra... y después de nuevo la primera... allí no había quien se enterase, así que nos fuimos a la puerta y le dije al chico que llevábamos VIP, y me dijo que a la cola... pero después de un rato empapándonos y esperando, fuimos otra vez y se lo dije de nuevo... y entonces me atendió y cogió el papel del VIP y se lo llevó para adentro... ehh que hacía ese con nuestro VIP??


Se lo dio a una tía, un poco estirada, para que vamos a negarlo, y después de dar muchas vueltas nos dice que pasemos... dimos 3, 4 o 5 pasos y la tía puso una cara de horror... y dijo !No No No en zapatillas aquí no" y que nos echaba la tía... Hasta que le dije que no, que María llevaba otros zapatos en el bolso y ella corre sácalos... a ver si estaban permitidos.. y si, así que ahí en la misma entrada en el suelo tuvo que cambiarselos, con una cara de horror la tía... y le dije "es que fuera está lloviendo, por eso llevaba las otras" y la tía "si si, lo sé" de verdad que gente tan pija y tan estirada!! Con los zapatos ya puestos, nos llevó a una zona, nos dijo que esperásemos ahí, pensábamos que después volvería y nos llevaría a el sitio donde serían las fotos. Al rato me di cuenta de que habían mas fans allí... y que prácticamente todas eran españolas!!!

Esperando allí llegó Sandra, una chica que iba a estar con nosotras en el VIP, ya las tres estuvimos esperando un poco y de repente entra Jenn, si Jenn y estuvo mirando por allí, yo la saludé y ella nos saludo, que maja es :)

Pero claro, en ningún momento pensamos que por ahí pasarían ellos, Nick y Howie... pero así fue!!! al rato... vemos aparecer a Nick y Howie rodeados de un montón de seguridad!!! Pasaron justo por nuestro lado, el primero Nick, le agarré del brazo y le dije "we are from Spain", es lo primero que me salió, y me miró con cara de... muy bien jaja yo necesitaba que supieran que había ido desde España para verles... así que, después venía Howie, segunda oportunidad, le agarré del brazo también y le dije "we are from Spain" y Howie me miró y gritó "Españaa" :) y claro todas las fans nos revolucionamos !!!

En este vídeo lo primero que se escucha es a mi diciendo "we R from Spain" y Howie dice "España"


Una vez entraron ellos... pensábamos que iríamos a una sala para hacernos las fotos, pero no, ahí mismo, con una cocina de fondo... empezaron a hacerse fotos... madre mía que nervios!!

Llegaba nuestro turno, primero creo que iba Sandra, después yo, le di las cosas al chico, y fui hacia ellos, dos besos y un abrazo a Howie, dos besos y un abrazo a Nick y me puse entre ellos y foto !!!! justo después de mi iba María.


Nos dieron la foto que nos entraba en el vip... foto que por cierto, no estaba firmada!!! Después de eso llegó el descontrol, ellos se fueron, les seguimos, hasta un punto en el que no nos dejaron pasar... no sabíamos que hacer así que decidimos buscarles por otra parte... y de repente les vimos, estaban ahí sentados... estaban en el reservado de 1000 libras y nosotros ahí... con ellos!!! Estaban Nick, Howie, Lauren, Jenn, Justin, Mike, Lany, etc.




Yo saqué mi I'm Taking Off y mi Back To Me a ver si me lo firmaban, en una de esas que se lo enseñé a Howie me miró y pensaba que vendría... pero no :( no se acercó a firmarme!!!

Después de un rato ahí, yo ya estaba renegada, pensaba, como haya pagado solo para esto... es que vamos... pero no... al rato Nick se levantó y se fue a lo del DJ. Y detrás nos fuimos nosotras... pero todo lo que vivimos ahí os lo cuento mañana :)  


Chirp Chirp

4 comentarios:

  1. aaaiiis,la after,mi after,nuestra after! el mejor dia de mi vida :')aaaiiiss...despues de taaantos años esperando por fin estaba con Nick y con Howie y les di 2 besos *_* fue todo taaaan maravilloso =)solo pongo una pega...Howie deberia haber venido para firmarte el cd!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiiii no me había dado cuenta de este comentario!!
      Bueno de esa noche yo le pongo mas pegas a Howie, la del cd y que hubiera aparecido un poco mas... porque le vemos mas poco el pelo...

      Per en fin... todo fue perfecto :D:D:D:D

      Eliminar
  2. me a echo gracia eso que le dijiste a Nick que erais de españa y te miro como "Pues vale" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y así fue... me moró sonrió y asintió con la cabeza!!!!! :P en plan, pues muy bien jajajajaja

      Eliminar